Revisión: Yaqi Cerberus

Muchas gracias por la revisión Jose fenómeno! :folded_hands::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Poco para lo que mereces

3 Me gusta

Enhorabuena @vicentej !!!:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Pues “pendiente” otras dos revisiones tienen que llegar :scream:

2 Me gusta

Un placer @dezmo!

1 me gusta

:clap: :laughing::clap: :laughing::clap: :laughing::clap: :laughing:

1 me gusta

Gracias por la revisión José María y a Vicente por cederla.

2 Me gusta

Gracias por la revisión y el repaso de mitología griega.

1 me gusta

Gracias por leerla @McAco!

1 me gusta

Parakaló @McMoran!

1 me gusta

Me reitero en el comentario de la semana anterior, me encantan las revisiones con historia!! :grinning_face_with_smiling_eyes:

Un maquinón en toda regla, gracias amigo @vicentej por la cesión y como siempre al amigo @Hosay18 por regalarnos tu tiempo, gracias a ambos!!

:people_hugging:

4 Me gusta

Me alegro mucho que te haya gustado @Hunterfox!

Gracias por leer.

2 Me gusta

Por cierto, cuándo se viene la revisión de la Alpha Gloria? :thinking:, con todo y sus 5 placas… :blush:

2 Me gusta

Aún tengo unas cuantas maquinillas prestadas para revisionar y mientras tanto estoy usando la Gloria en fined de semana y para afeitados adicionales.

La Gloria es un proyecto grande tanto en conjunto de afeitar como en la revisión. No es una, dos o tres placas…son cinco! Habrá que hacer una revisión que toca todas la placas y capture todos los detalles…será mi Magnus Opus. :laughing:

3 Me gusta

Excelente amigo :clap:t3::clap:t3::clap:t3:, eso pensé porque que es una revisión de 5 maquinillas.

Y es muy especial, dado que estuviste directamente involucrado y por eso su gran éxito !!!

1 me gusta

Gracias por otra magnífica revisión..en la que te vuelves a superar …
Creo está maquinilla no va con mis gustos ..a por la próxima :grin::grin:

1 me gusta

Muy buena revision como siempre,me a gustado ese punto retro,le da ese toque vintage.Yo soy de maquinillas,poco agresivas,poco gap y poca exposicion.Con los años,he visto que son las que mejor me van.Otra cosa ya es lo del mango corto,mmmmm!!!,:sweat_smile:eso tambien me frena y eso que no tengo manos grandes.Saludos compañero

1 me gusta

Muchas gracias por otra estupenda revisión, Jose María… :clap:

1 me gusta

Muchas gracias José María @Hosay18 por el trabajo y el tiempo dedicados, es un placer leer las revisiones…

Preciosa herramienta, desde luego que lo es, aunque no la veo en “mi familia” afeitaril…

Un abrazo

:sparkles:

1 me gusta

Esta máquina no la conocía. No se vende el cabezal suelto parece ser