Muchas gracias por la revisión Jose fenómeno! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Poco para lo que mereces

Enhorabuena @vicentej !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues “pendiente” otras dos revisiones tienen que llegar ![]()
Un placer @dezmo!
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la revisión José María y a Vicente por cederla.
Gracias por la revisión y el repaso de mitología griega.
Gracias por leerla @McAco!
Parakaló @McMoran!
Me reitero en el comentario de la semana anterior, me encantan las revisiones con historia!! ![]()
Un maquinón en toda regla, gracias amigo @vicentej por la cesión y como siempre al amigo @Hosay18 por regalarnos tu tiempo, gracias a ambos!!
![]()
Me alegro mucho que te haya gustado @Hunterfox!
Gracias por leer.
Por cierto, cuándo se viene la revisión de la Alpha Gloria?
, con todo y sus 5 placas… ![]()
Aún tengo unas cuantas maquinillas prestadas para revisionar y mientras tanto estoy usando la Gloria en fined de semana y para afeitados adicionales.
La Gloria es un proyecto grande tanto en conjunto de afeitar como en la revisión. No es una, dos o tres placas…son cinco! Habrá que hacer una revisión que toca todas la placas y capture todos los detalles…será mi Magnus Opus. ![]()
Excelente amigo ![]()
![]()
, eso pensé porque que es una revisión de 5 maquinillas.
Y es muy especial, dado que estuviste directamente involucrado y por eso su gran éxito !!!
Gracias por otra magnífica revisión..en la que te vuelves a superar …
Creo está maquinilla no va con mis gustos ..a por la próxima ![]()
![]()
Muy buena revision como siempre,me a gustado ese punto retro,le da ese toque vintage.Yo soy de maquinillas,poco agresivas,poco gap y poca exposicion.Con los años,he visto que son las que mejor me van.Otra cosa ya es lo del mango corto,mmmmm!!!,
eso tambien me frena y eso que no tengo manos grandes.Saludos compañero
Muchas gracias por otra estupenda revisión, Jose María… ![]()
Muchas gracias José María @Hosay18 por el trabajo y el tiempo dedicados, es un placer leer las revisiones…
Preciosa herramienta, desde luego que lo es, aunque no la veo en “mi familia” afeitaril…
Un abrazo
![]()
Esta máquina no la conocía. No se vende el cabezal suelto parece ser