Muy bien, alguien con experiencia de las dos maquinillas! Yo no he utilizado la Wolfman pero si tú dices que el afeitado es similar, me lo creo. La Sentinel funciona muy bien. Una cosa es querer inspirarte en una maquinilla con sus acabados y su geometría y otra cosa es poder hacerlo realidad.
Podría ser. Seguro que el peso y el equilibrio son diferentes también y eso siempre influye mucho en como percibimos el afeitado. Después el pulido y la estética también nos hace valorar el afeitado de forma diferente. Todo influye y más en maquinillas de dimensiones reducidas como maquinillas de afeitar.
Eso es algo que comprendo muy bien. Yo, al terminar las revisioines individuales, venderé muchas de las maquinillas que no usaré mucho o casi nada. Que disfruten otros de ellas, yo disfrutaré de las que me gustan a mí.
Me lo imagino. Lo que he visto y leído sobre ella es todo muy positivo. Destacan mucho su estética. Es lo suficiente eficiente. Está bien hecha. Y si ademas lo hace todo con nobleza, qué más puede querer uno?
Gracias por comentar @Iv3nt!