Rex Ambassador versus Rocwell 6S, consejo

He visto todos los afeitados de esta semana y no he encontrado ni uno solo que use la Tatara, estoy contigo, a mi me parece una gran maquinilla con un mecanismo de sujección de cuchilla muy bueno, patentado por ellos, no se vera en ninguna otra

Edito: acabo de ver un afeitado con ella, el 241

Puede que por ser suave o porque no se pueda cambiar el mango no sea muy aceptada

Con el angulo adecuado afeita muy bien, es algo parecido a una Filomatic inox., que parece que no pero al final es que si, no se si me explico, jjjj

1 me gusta

Pues al final la vendí porque me pasé a las navajas, pero la volvería a comprar. Me parece una maquinilla espectacular en todo (para mi).

1 me gusta

Que sepáis que sois los “culpables” de que me haya lanzado a por una tatara cuando acababa de comprar una ambassador. Ambas en el zoco.

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Pues cuando te enteres de cómo va la Carbon… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Aunque la Tatara es espectacular, sin duda. Yo la vendí pero para seguir probando, tema de vicio.

No te arrepentirás.

Dándome vueltas la cabeza si a este tema añadimos la razorock game changer 0.84 como se posiciona e l ante estas estoy pensando en hacerme con ella vamos a dar vidilla a este tema

Eso cuenta como golpe bajo… :sob::sob::sob:

1 me gusta

Más eficaz y al mismo tiempo más suave que la Rockwell en 5 o 6. Y comparada con la Rex en un rango 2.5 a 3.5 que es donde suelo usarla yo, juega en una liga parecida. Más rotunda la Rex, más suave la 0.84

Si la tienes en mente, es muy buena maquinilla la GC. De mi casa de hecho, dudo mucho que vaya a salir salvo hecatombe. Saldría antes la Rex, no digo más :smile:

2 Me gusta

Pues ésta se viene para casa seguroooo muchas gracias e estado mirando por encima y está agotada

1 me gusta

Prueba con el zoco, yo estaba esperando que repusieran stock y cuando apareció por el zoco no me lo pensé, y el acierto fue total, cabezal manejable y eficaz pero suave :ok_hand:t3:

No conocia esta pregunta hasta ahora que la he visto pero conozco que paso al final con el que la plantea

El final del cuento viene a ser resumido … PILLALO TODO SI HAY DUDAS QUE ASI NO FALLAS …

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Pero con mucho cariño :grin::grin:

1 me gusta

Cuando la encuentres no lo dudes, yo despues de probar solo me he quedado con 3, la REX, la Game changer 0,84 y la Razorock Jaws.