Rifa de Navidad 2021

Hola a todos,

Gracias por la participación de los usuarios del foro pero también a los organizadores.

Lote 11: validado para @Bernejo
Lote 12: validado para @Antonio6

Necesitaré sus direcciones completas para proceder al envío,

¡Gracias a todos y buen afilado o afeitado!

Nicolas “1Stone”

4 Me gusta

Premio recibido , muchas gracias Alberto @pardalbert .

1 me gusta

Recibido el premio donado por el grande de Sergio @Enzo1

Muchas gracias!!!

17 Me gusta

Gracias @Fernan
Estoy pensando en desinfectar la navaja y quiero buscar unos sobres que hay para ello. Por otro lado, tengo un asentado de cuchillos sencillo que compre en amazon. Este

Un saludo.

5 Me gusta

Recibido el Premio donación de @Bomarzo.
Os vuelo a dar las gracias a organizadores y donantes.

17 Me gusta

Recibido el premio de la rifa por parte de @Joserra63 !! Muchísimas gracias!! Me hace especial ilusión!!

21 Me gusta

Buenos dias compañero, la navaja la he enviado afilada, asentada y desinfectada.

1 me gusta

Que lo disfrutes con mucha salud.

Un abrazo.

2 Me gusta

Hola @Marckos, no lo sabia. Muchas gracias.

1 me gusta

No hay de que, si para el primer afeitado con navaja necesitas ayuda, consejos, tiritas, betadine… Por aquí estamos, no te cortes en preguntar. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Premio recibido :ok_hand:

19 Me gusta

Recibido el premio de @ElDruida, muchas gracias a Javier y a todos los organizadores y donantes

21 Me gusta

Recibido mi premio de la Rifa.

Nunca me había tocado nada y así estoy de sanote. Espero que este premio no rompa la racha.

Muy contento de verdad. Contento y agradecido: al Foro y sus Responsables por poner en marcha la iniciativa, a Santiago @Orzoweb, por supuesto, por ser tan buena persona y generoso artesano, al resto de donantes por haber contribuido de forma altruista entregando sin pedir nada a cambio y a todos ustedes, caballeros, por ser parte integrante y fundamental de esta gran familia.

Muchas gracias.

29 Me gusta

Enhorabuena a todos los ganadores y agradecimientos a todos los que con su “arrimar de hombro” contribuyen a estas causas. Un saludo!

2 Me gusta

Vaya cachas más bonitas,
Una madera mira elegante, chula

Vamos a ponernos al día :sweat:.
Recibido mi premio ( y algún detalle más )
Agradecer a @luin su donación, al final han sido 2 jabones de nuestros artesanos Joserra y Xavierio y que hoy empezaremos a usarlos.

3 Me gusta

Por mi parte ya comenté al compañero @Alcagri Alberto la recepción del premio 19 perfectamente. Lo cambié por el premio 22 que a su vez fue cambiado por otro premio que ya no me acuerdo el número, pero en fin que todo sigue su curso.:joy:

5 Me gusta

Lo que se mueve entre bastidores…. :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Efectivamente mi premio… que al final no sé que número era ni de quien :rofl:…está en mi casa ya.
Gracias a todos por el trabajo realizado. :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

2 Me gusta

Bueno, pues me acaba de llegar el regalo de la rifa de el compañero @1Stone , una piedra Black Shadow con su nagura, muy bonita, viene muy bien rectificada, muchas gracias de nuevo Nicolás, y al foro por poder participar.
Un saludo

9 Me gusta