Rifa de navidad 2022

5 números por aqui

Id. de transacción
0LK41397F2666900D

Muchas suerte a todos.

3 Me gusta

Actualizado y puesto al día hasta aquí.
Muchas gracias a todos.

5 Me gusta

Ha llegado el momento, como cada año, este día, a esta hora: me pongo a revisar/verificar la lista y a generar a los ganadores.

En unos minutos, haremos muy felices a unos cuantos compañeros :slight_smile:

33 Me gusta

Vamos allá. Los ganadores de este año son, en este orden:

1 @Mariovm
2 @ElDruida
3 @Abraxasx
4 @juantonioconde
5 @Rokwen
6 @vento
7 @Winchunero
8 @Josemaria
9 @Kanala
10 @selupi
11 @Chofermanu
12 @Koldo64
13 @Pacocrom
14 @Hosay18
15 @Fredyx
16 @kike
17 @Joserra63
18 @Dabiz
19 @Rhojas
20 @Fugi
21 @alfergox
22 @pardalbert
23 @Moxuelo21
24 @ElReve
25 @Enzo1
26 @Elrau
27 @Ruben
28 @J349
29 @sergiova1976
30 @joaquin
31 @Visolymar
32 @Suso
33 @Rafeta-cuadri
34 @Vadavarot

Enhorabuena a los ganadores, pero sobre todo muchísimas gracias a todos los que habéis participado, tanto los donantes de los premios, las personas que como cada año habéis aportado vuestro gano de arena con los tickets como a los @Asistente por la magnifica gestión del proceso.

Dado que cada año entran nuevos compañeros a la comunidad, aprovecho la oportunidad para remarcar que esta rifa, así como el resto de eventos similares a lo largo del año, nace de la propia comunidad para la propia comunidad.

En este proceso, yo hago de mero “tesorero” junto a mis labores de administración y mantenimiento del foro, por lo que el dinero recaudado va íntegramente al mantenimiento y gestión del foro a lo largo del año.

Esto permite no solo que el foro siga funcionando en perfectas condiciones y que podamos mejorarlo cada año, si no que podamos disfrutarlo todos sin intentar capitalizarlo, es decir, recurrir a patrocinios y a sus intereses, que nos puedan representar más o menos, o bien a publicidad molesta. Entre otras cosas.

El hecho de que cada año este evento recaude más para mi es un indicador de lo consciente que es la comunidad sobre su propio espacio, y lo importante que es que todos cuidemos de nuestra casa, que es nuestro punto de encuentro, como así lo fue de muchos compañeros que por desgracia ya no están con nosotros.

Sin más, espero que disfrutéis de las fiestas y sobre todo que disfrutéis y valoréis a vuestros seres queridos.

Un abrazo.

70 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados y gracias a los donantes y participantes por vuestra generosidad :clap::clap::clap::clap:

28 Me gusta

Gracias por todo!!
La primera vez que me toca algo!!

6 Me gusta

Muchas gracias.
Deseando que llegue la próxima

6 Me gusta

Enhorabuena a los afortunados :+1::+1:

6 Me gusta

Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo, que haceis desinteresadamente, por este foro.
Feliz Año Nuevo para todos.

6 Me gusta

Enhorabuena a los premiados

7 Me gusta

Enorabuena a los premiados :tada:

7 Me gusta

cómo saber que le ha tocado a cada uno?
lo digo por saber a quién tengo que mandar mi maquinilla

4 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores!!!

4 Me gusta

Corresponde el número del premiado con el número del premio :+1:

6 Me gusta

gracias de nuevo

4 Me gusta

En hora buena a los ganadores!:+1::blush:

6 Me gusta

Pues me ha tocado,no se lo que exactamente,pero eso es lo de menos
Lo bueno es la gran participación para que podamos seguir disfrutando de esta nuestra casa
Mil gracias a todos
Un saludo :raising_hand_man:
PD.-. Si no me equivoco creo que le ha tocado al compañero @Fredyx las dos brochas y el after ,en estos días contacto contigo para concretar el envio :+1:

8 Me gusta

Importantísimo si señor :ok_hand:

Felicidades a todos los premiados!!! en cuanto pueda me pongo en contacto con el ganador de lo que yo done para que me de sus datos para enviarselo

7 Me gusta