Rifa de Navidad 2023

Ok. Mandame un privado con tu teléfono y hablamos por WhatsApp

1 me gusta

5 numeros por aqui, pagado con paypal 10€

6Y8262926B3249503

Muchas gracias

1 me gusta

5 números para mi. Pagado por paypal 10€
Id. de transacción
89H89678846575409

1 me gusta

5 número por aquí, pagado 10 euros
Id. de transacción
18587881NH679162V

Gracias al foro por la iniciativa.

1 me gusta

10 números, por favor.

Buenas noches y gracias

1 me gusta

Con permiso de @Desmond amplio un poco la información relativa a la navaja con lo que contaba el propio Stefan.

He de decir que está afilada y asentada por el, y que se conserva tal y como la recibí, ya que nunca la he usado.

13 Me gusta

5 números para @Bein por favor
57V27714NB4138027

1 me gusta

@Hazze participa con 5 números, pagados 10 euros.
Id. de transacción
4JP19211XE721343N

1 me gusta

Actualizado hasta aquí.
Comprobad que todo está correcto y en orden, por favor.
Muchas gracias a todos.

4 Me gusta

Dar las gracias y agradecer a @Rhojas por su ofrecimiento de ayudarme en el pago para el sorteo

6 Me gusta

Pues vamos con 5 números (10Euros)

6FA59897LX814910J

Gracias a quien organizáis esto y gracias a quien dona productos o accesorios para darnos un poco de ilusión.

2 Me gusta

Quisiera dos números, por favor.
Pagado con ID: 3SG74128AH2702847
Concepto Kwasir

Muchas gracias por la organización y a los donantes :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Si alguno de ustedes fuera tan amable podría pasar un Bizum ya que no dispongo de PayPal. Gracias.

2 Me gusta

Te mando privado para Bizum :wink::+1:

2 Me gusta

4 números para @JMaria pagado por PayPal ID:

10R09230EB377192M

Un saludo.

2 Me gusta

Quiero daros las gracias por la participación,en esta ya casi tradicional rifa navideña.

Es una de las formas que tenemos para recaudar fondos para el mantenimiento del foro.

Si algún forero,artesano o empresa amiga del foro quiere colaborar con algún objeto para la rifa,es muy bienvenida.

Un saludo.

24 Me gusta

10 números para mi, num transacción 56T98995NF635111X
Gracias

2 Me gusta

Gracias Sandro. Muy amable.

Y gracias al foro y a todos los integrantes por hacer de este lugar un sitio tan acogedor y humano.

He tenido mucha experiencia con otros foros y siempre que han surgido problemas con el sitio y se ha pedido que los usuarios aportaran algo, pues la gente ha/hemos escurrido el bulto pensando, erroneamente, que el foro se nutre de la nada, cuando es un espacio que aporta mucho más que todo eso. Claro que hay foros (Fragrántica, por ejemplo) que tienen publicidad y están dirigidos por buitres que tienen sometidos a sus moderadores, pero la mayoría de los pocos que quedan son llevados por gente entusiasta, con intereses comunes y con los gastos normales de una comunidad cualquiera (mantenimiento, sitio, etc.).
Al final, esto no deja de ser un grupo de amigos con un lugar común donde compartir experiencias, información y material humano; es lógico pensar en aportar lo poco que pueda cada uno.
La frase con la que @JJMarwan acaba sus afeitados del día, tiene ahora más sentido que nunca.

Felices Fiestas a todos.

18 Me gusta

Buenos días
5 números por aquí
Numero transacción 60063844P1098925B
Gracias por seguir adelante y Felices fiestas

2 Me gusta

Id. de transacción
84E44343FB932913G
pagados 10€. 5 numeritos
Gracias a todos los implicados

2 Me gusta