Rifa de Navidad 2024

Confirmo en cuanto lo reciba Sandro, muchas gracias! :wink::+1:t3:

4 Me gusta

Está arriba :point_up:

1 me gusta

Premio 25 recibido …muchas gracias a todo este santo foro en especial a @HarryLime @PICHO y @Erick:clap:t3:

11 Me gusta

Recibido el premio de la rifa, además con regalitos, muchísimas gracias al compañero @DAHON.

31 Me gusta

Gracias a tí por confirmar y por tu participación. El compañero @dezmo también lo recibió y @Deion está a punto…

4 Me gusta

Muchas gracias @DAHON una vez mas :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

4 Me gusta

Regalos recibidos por aquí! Muchas gracias a Sandro @HarryLime, @GiftsAndCare.com y por supuesto al foro por hacerlo posible!

11 Me gusta

Regalos de Reyes recibidos, muchas gracias Juan @dezmo y a todos los participantes, donantes y por supuesto a los asistentes, que hacen posible que este foro funcione de maravilla.

31 Me gusta

Recibida esta preciosa maravilla de Zenith.

Qué ilusión…

Muchísimas gracias al foro, a los donantes y a todos.

:sparkles:

29 Me gusta

Es preciosa! El mango es el mismo que el de la cerdita que usé en el anterior afeitado y que muy seguramente use también en el de esta noche, súper cómodo de tener en mano y muy pero que muy bonito.

Enhorabuena! :people_hugging:

6 Me gusta

Sí que es preciosa y cómoda, la tengo en cerda no blanqueada y es una maravilla también.

Un saludo Sergio y muy buen fin de semana!

:wave:

3 Me gusta

Regalo recibido. Muchas gracias a Sandro @HarryLime, @GiftsAndCare.com y al foro por hacerlo posible!

19 Me gusta

IMG-9020

Te pongo bien la foto!

Saludos! :fist_right: :fist_left:

17 Me gusta

Recibido el premio, del compi Jose Luis @DAHON , además con otro jabón y varios paquetes de cuchillas, todo un detallazo por su parte, muchas gracias.

Dar las gracias de nuevo a los compañeros que ha donado los regalos, y a los organizadores del sorteo.

25 Me gusta

Pues ya están en casa los premios de la rifa, gracias a @HarryLime y a @GiftsAndCare.com

28 Me gusta

Regalos recibidos :smiley: Muchas gracias a @JMaria por todos los regalitos :hugs:( viene a prueba de bombas ) y a todos los demás donantes. Al foro por seguir respondiendo y los compañeros nuevos por ir cogiendo el relevo y por supuesto a los que están detrás del telón, ya que siempre están ahí.
Un saludo :person_raising_hand:

28 Me gusta

Paquete recibido!:blush::ok_hand:
Muchas gracias a @GiftsAndCare.com y a @HarryLime

Un saludo!:person_raising_hand:

14 Me gusta

Recibido.

Muchas gracias a luis por el regalo.

26 Me gusta

Ya tengo mi combo en casa, muchas gracias a @Caronthe por todo, y por supuesto a todos los participantes, donantes y organizadores de la rifa.

15 Me gusta

Mucho ánimo, compañero! :muscle: :muscle: :muscle: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta