Rockwell 6c Sobrevalorado

Buenos días a todos:

Hace más o menos 1 mes me compré esta máquina de afeitar. Decidí comprarme esta puesto que tenía una crítica en este foro muy buena (muchos dicen que es la mejor). Pues bien, después de probarla durante este mes con distintas cuchillas (Perma, Guillette y Astra) y distintos cabezales (3,4 y 5) sigo sin sacarme un buen afeitado. No se si no me hago a ella o que no me se afeitar.

Mi opinión es que es una máquina sobrevalorada. A alguien más le pasa???

5 Me gusta

No quiero que la gente se enfade por cierto!!!

…Va un conductor escuchando la radio y oye en las noticias…“Atención…Hay una kamikaze en la autopista que va en contradirección”…y dice el tío…"¡¡ Uno???..¡¡Pero si son todos!!!"
:grin::wink:

20 Me gusta

Yo creo que es una buena máquina y además de adapta a tus necesidades cambiando las placas, además la c no es cara

2 Me gusta

Van a volar las piedras aquí… :laughing:

Conste que yo no la he probado, así que ni idea :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Pues a venderla en el Zoco.
El afeitado clásico es una experiencia personal y totalmente intransferible. Eso significa que cada uno debe encontrar lo que le va bien y que la experiencia de los demás tiene un valor, pero meramente indicativo.
Lo que yo tengo claro es que no estoy en esto para pasarlo mal.
Ahora bien: hace falta paciencia. Yo empecé mal con esta maquinilla y hasta un par de meses más tarde y con cierta constancia no conseguí acoplarme.

23 Me gusta

La verdad es que me da hasta pena venderla. Por eso digo no se si seguir una temporada con la R89 y mas adelante volver a probar esa.

1 me gusta

No sé cuánto tiempo llevas con esto, pero yo que llevo solamente 1 mes y medio y siempre con la misma maquinilla, he tenido resultados muy dispares hasta hace un par de semanas, que empiezo a sacar muy buenos afeitados, con lo que tal vez que todavía te tienes que hacer a ella …si llevas mucho tiempo con esto pues ya no digo nada.

10 Me gusta

Muy bueno!!! :joy:

La mejor contestación que me han dado!!!

3 Me gusta

Llevo en el foro 4 años, y es la mejor explicación que jamás he leído

3 Me gusta

Yo tengo no hace mucho la 6s , un mes más o menos, y me parece una gran maquinilla. Pero lo que va bien a unos no tiene porqué ir bien a otros. :wink:

2 Me gusta

Yo de verdad, lo e intentado probar de todo, pero es que no he sacado ni un buen afeitado… a lo mejor hay q usarla mas…

1 me gusta

Estoy de acuerdo con el compañero, te recomendaria tenacidad, al principio los resultados de los afeitados son muy variables, luego te vas asentando, puede que no hayas llegado a esa fase

Estas en la fase típica de no saber si es el coche o el piloto, yo le daria una oportunidad al coche

Yo he probado muchas maquinillas y tengo cierta experiencia, te recomiendo esta maquinilla pero claro, solo puedo hacer eso, recomendartela, tu decides.

Solo una cosa, tiene muchisimas buenas criticas y como mucho dos o tres malas en un foro de gente muy entendida en esto, el porcentaje es brutal, este dato podria ser objeto de reflexión.

5 Me gusta

Yo llevo en esto dos o tres semanas la única que e probado es la 6s y le tenia mucho miedo a este tipo de afeitado pero no me digas por qué abre tenido suerte pero desde el primer día e conseguido una sensación magnífica a la hora de afeitarme de hecho nunca me a gustado afeitarme y ahora tengo ganas de que llegue el momento no sé si es que tú eres muy exigente pero yo te hablo de sensaciones no de resultados aunque creo que mis resultados han sido muy buenos los que tengo claro es que las sensaciones an sido fabulosas no tengo nunca enrojecimiento lo que antes era siempre no tengo irritación eso no me había pasado nunca y obtengo creo buenos apurados
Conclusión. Lo que te han dicho los compañeros VENDELA y a otra cosa mariposa

8 Me gusta

Que bueno :+1:t2:

2 Me gusta

Compañero vuelve unos días a la R89 y luego dale otra oportunidad :woman_shrugging:t2: no todos podemos estar equivocados.
Si no pues al zoco :wink:

2 Me gusta

Hola, has utilizado otras maquinillas para poder comparar? cuanto tiempo llevas en esto del AC? Lo digo por la técnica, yo cada día sigo aprendiendo …

Yo la compré al comienzo de salir, llevaba poco tiempo en esto del AC y no me gustó y la vendí. Continúe probando otras maquinillas, cuchillas y mejorando mi técnica.

Pasado un tiempo la compré de nuevo, y te puedo asegurar que estoy encantado y todo lo que se dice es cierto.

Un saludo.

1 me gusta

Independiente de si la 6C es buena, mala o mediopensionista…

Mi opinión es que buscas resultados inmediatos y que eres un culo inquieto. Paciencia.

Está genial querer encontrar los mejores resultados pero no puedes esperar encontrarlos en 10 o 20 afeitados.

Yo soy novato total pero en mi poco tiempo en esto del afeitado clásico he aprendido algo, no hay unanimidad en que es lo mejor ni cuchillas, ni máquinillas ni afters, coño ni siquiera en si agua caliente o fría antes de afeitarse…
SENSACIONES, sólo vas a tener sensaciones, nada medible, nada que sean verdades absolutas…
Encuentra tu camino…
¿Qué más da si la 6C les va bien a todos menos a ti?
¿Te va bien la R89? Pues continúa con ella hasta dominarla y luego pues si sigues teniendo vuelta a la 6C o a por otra… O no, o sigues con la R89.

Paciencia y disfruta el camino.

12 Me gusta

Hazlo. Vuelve a la 89, date unos afeitados bien a tu gusto, y vuelve a probarla, por asegurarte.
Si entonces ves que todo sigue igual, al zoco. Si ves alguna mejoría, tal vez haya posibilidad :wink:

2 Me gusta

Gracias a todos chicos!!! Creo que haré eso. Volveré a mi R89 una temporada y luego intentaré otra vez con esta.

1 me gusta