Rockwell 6c Sobrevalorado

Ponle una Feather y placa 5 o 6 y a ver qué tal. Así es como la uso yo. Otra placa u otra cuchilla y ya la habría vendido.

1 me gusta

Es una buena máquina, efectiva, suave y confiable, si te va mala con ella es tu culpa, sin duda.

2 Me gusta

Te diría que le dieras otra oportunidad. A mi me fue bien desde el primer día. La verdad que la maquinilla es perfecta, pero no puede irles a todos bien. También te digo que la posición del cabezal al afeitar varia con respecto a la R89.

3 Me gusta

Todo esto tiene una curva de aprendizaje, hasta para poner las cuchillas!. Date una vuelta por los afeitados de la semana, mira cual es la que más se usa y luego puedes afirmar que esta sobrevalorada.
Cada piel es un mundo y lo que le va bien a uno no le funciona a otro. No compres por comprar, cuando algo nos gusta quizá demostremosnmucho entusiasmo y llevemos a equivocarse a otras personas. Para esto un consejo, cuando salga algo nuevo y mucha gente vaya corriendo a comprarlo, espera unos días a que lo usen y pongan las impresiones.

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo. La Rockwell 6S no falla.

2 Me gusta

Comentario patrocinado por Rockwell :rofl:

2 Me gusta

Gracias a la Rockwell ( en parte) estoy en el Foro. Si a mi me fue bien, es porque es muy, muy buena
Pero si, ya va siendo hora de los de Rockwell tengan un detalle. Jejejejeje

3 Me gusta

Hola !

Ni tengo ni he probado esta máquina, ni creo que la pilla porque lo mío son las viejunas… peeeero:
Esta herramienta ROCWELL segurísimo que es la ostia de buena, porque un montón de compañeros de esta Casa la tienen y estan encantadísimos con ella !!!

3 Me gusta

Lo único malo que puedo decir de ella es que es aburrida. Me gusta el riesgo y con esta no te cortas ni queriendo.

1 me gusta

El cementerio está lleno de valientes!! Jejejejeje

Iba a decir que te cortas menos que con una Cecotec, pero … :rofl:

4 Me gusta

No deja de sangrar y tengo un dolor en el dedo que flipas.,

2 Me gusta

Puedes probar también quitando el envoltorio de la hoja :thinking:
Es broma amigo… :joy: :joy:. Hay quien no se hace a esa maquinilla y no pasa nada, será por maquinillas donde escoger. Estoy muy de acuerdo con lo que te dice el comàñero Eduardo @Silverado
Un saludo!!!

5 Me gusta

Yo la tengo hace 4 meses, desde Enero, y la compré también por las críticas de los compañeros del foro, sobretodo por el Sr. @Stuka, yo decía este tío de Dos Hermanas, calvo y tiene un León, es de fiar😜
Empecé con la placa 3, chasca
Luego la placa 4, sssss, no era aquello lo que yo pensaba y llevaba ya dos meses con ella y la alternaba con otras, no se me iba la mano a ella
Cambié a la placa 5, juego con el ángulo y ahora soy capaz de cargarla hasta con la Elios
Dale una oportunidad, conócela y tendrás una máquina de lujo

7 Me gusta

Y qué cuchilla me recomendáis para esta maquina??? He probado la Guillette Azul, Perma, Astra Verde… Solo me queda de probar la Feather y la Voskhod… A mi de todas la que mejor me iba con la R89 era la Perma

Yo con perma y Gillette verdes con placa 5 son las que mejor me han ido hasta ahora

1 me gusta

A mi me van bien las rapira platinum lux
Las astra azules, las personna platinum
Pero vamos, te hace buena cualquier cuchilla

1 me gusta

Yo uso las perma y contentísimo pero tú qué buscas apurado usa las festher

1 me gusta

Probare las Feather y a lo mejor me arriesgo y uso la placa 6

2 Me gusta

Eres un valiente

2 Me gusta