Rockwell 6S + caja 3D magnética + 2 soportes 85€u

Por no usarla ya, pongo a la venta mi Rockwell 6S, usada pero en perfecto estado, acompañada de una serie de complementos, para que alguien la saque al ruedo.

Rockwell 6S, con caja 3D magnética y soporte: 85€ envío incluido a Punto Pack por Inpost

El soporte NO es original, sino de AliExpress, pero va perfecto y es de buena calidad. Irá también acompañada de su caja original de venta.

De regalo adicional, un soporte en impresión 3D para dos maquinillas (yo lo usaba con la Rockwell y la Masamune) con espacio para dados.

La brocha que aparece en la foto NO ESTÁ INCLUIDA

Si alguien desea más fotos, se las puedo enviar por privado. Si el comprador así lo desea, la maquinilla la puedo limpiar en ultrasonidos y esterilizar en autoclave clase B de uso médico.

ENVÍO INCLUIDO A PUNTO PACK POR INPOST A ESPAÑA (Otros países u otros medios de envío, diferencia a cargo del comprador) NO HAGO ENVÍOS DE MAQUINILLAS POR CORREO ORDINARIO, para evitar malentendidos debido a su coste elevado.

En caso de pérdida, se abonará al comprador exclusivamente la indemnización que contempla INPOST (25€) así que, seguros complementarios si se desea asegurar al valor real, a cargo del comprador.

Pagos preferentemente por Paypal Amigos y Familiares, aunque podemos, en caso de no disponer del mismo, usar Bizum o transferencia. Comisiones, si las hubiere, a cargo del comprador.

No me interesan cambios, no quiero más material. Precio final, no habrá rebajas, por favor, no regateo. El primero que se manifieste en el hilo, se lo lleva. No ventas por privado.

Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad!

9 Me gusta

Cuando tenga a bien, por favor que un amable @Asistente cierre este hilo. Definitivamente, se queda en casa; aunque salga poco al ruedo alguna vez lo hará.

Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad

1 me gusta