Rockwell 6S CROMO MATE a la venta (VENDIDAS)

Gracias , de todas formas espero que los compis la puedan comprar a ese precio ,la verdad que es imbatible…jajjaja. Un saludo

5 Me gusta

¡Eso es! Yo soy uno de los que la ha pedido pero está siendo todo tan surealista que, como la mayoría, estoy esperando a que Amazon me lo cancele o que me llegue ‘otro producto’. Pero mientras, habrá sido divertido.
En fin, que yo me esperaba a ver donde acaba ‘esta broma’.
¡Un abrazo!

1 me gusta

Seguro que cancelan las compras, en ese momento tus dos maquinillas volarán. Tienen un gran precio y además muchos ya se hacen la idea de afeitarse pronto con la 6S y cuando cancelen el pedido en deseo permanecerá, entonces tus dos maquinillas volarán.

5 Me gusta

6C no…6S

4 Me gusta

Eso la s :man_facepalming:t2:el dedo que escribe mal :relaxed:

1 me gusta

No te creas. Yo he comprado blister de 200 Feather en amazon por 13€…estaban a 63€ las pusieron a 13€ una tarde de verano…un ratín…y las volvieron a poner a 63€. Me llegaron. A veces hacen cosas así…:person_shrugging:

10 Me gusta

Que suerte tuviste, a mi se me escapó ese avistamiento :ok_man::ok_man::ok_man::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

3 Me gusta

En Amazon una Rockwell aunque sea la C y se hayan equivocado poniendo la S a 18 pavos?

No entiendo nada, pero la 6S por 65 esta a mitad de precio, costaba mas de 120 o eso era lo que yo tenia entendido

3 Me gusta

Pues a ver si tenemos suerte yo he pedido otra….aunque sea la 6c…creo que es muy buen precio….

2 Me gusta

Pues a ese precio yo he pedido otra, a ver como termina la historia :rofl: :rofl: :rofl:

Por cierto @DAFO, pedazo de avistamiento, muchas gracias :ok_hand:

3 Me gusta

“Por cierto @DAFO, pedazo de avistamiento, muchas gracias :ok_hand:

No es mío,el culpable es el compi @cjg4497:rofl:
Pero no quiero ensuciar más el hilo y voy a repetir,las dos 6S que están aquí en venta a precio más que bueno…:blush::wink::point_up:

Un saludo!:person_raising_hand:

7 Me gusta

MADRE MIA!
:rofl:

4 Me gusta

Yo ya pedí la mía a México :grin:… no creo que la manden

4 Me gusta

Ya la han retirado, he estado lento yo.

3 Me gusta

Que locura, creo que los de Amazon nunca han repartido tantas máquinas RR Rokwell 6 S.

Se va a rebajar el precio de esta maquinilla o no?

1 me gusta

:sweat_smile: No sé por qué lo dices?

2 Me gusta

He entendido que el mercado para estas maquinillas ha reventado…

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta