Rocnel Hybrid T2

Aún a pesar de haberlo intentado innumerables veces y ante la imposibilidad de adquirirla directamente en su web por problemas técnicos (parece ser) entre su extraña plataforma de pago y mi banco ( :man_shrugging:), lo intento por aquí a ver si hay suerte.

Busco Rocnel Hybrid T2 (Titanio&Acero, que a diferencia de la T1 tiene la ruleta de ajustes de agresividad dorada, en vez de color acero)

Si algún compañero que la tenga, estuviese interesado en deshacerse de ella y venderla, que se ponga en contacto conmigo y quizá lleguemos a un acuerdo.

Muchas gracias por ver y un cordial saludo :+1: :wave:

30 Me gusta

El problema no es su plataforma, es que no tienen en stock, y de momento tampoco harán más. Lo siento.
Saludos cordiales

Bueno… tienen el modelo especial en stock… Pero a 1.900e…:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Me temo que no, compi, no tiene nada que ver con el stock.
Te comento por privi para no desvirtuar el tema.
Saludis.

2 Me gusta

Por el FB venden esta:

2 Me gusta

Es un mi amigo :+1:t2::blush:

3 Me gusta

Gracias a ambos, pero no es el modelo que busco.
Yo busco la ajustable, y ese es otro modelo diferente.
Saludis y gracias nuevamente.

4 Me gusta

Up up :arrow_up:

Trata de usar PayPal, es mucho más segura que el pago directo con tarjeta y en caso de algún inconveniente ,las reclamaciones se tramitan de forma segura y sencilla

1 me gusta

Abrirán las preordenes en mayo para el que la quiera esta maquinilla. Jajaja lista de conjunta , ya.
Saludos

3 Me gusta