Rotbart mondextra ULTIMA REBAJA! VENDIDA!

Hola !

A la venta una ROTBART MOND EXTRA de 4 piezas hecha en Alemania, datación aprox. 30“s/40“s; en muy buen estado considerando su edad, 100% operativa, con los desgastes propios de todos esos años. La unica pequeña tara que tiene (he intentado hacer una foto ) es que tiene uno de los dientes ligeramente torcido, yo he usado mucho esta máquina, y aseguro que no da ningun contratiempo, me he afeitado exactamente igual con el lado “bueno” y con el lado “malo”. No lo he intentado enderezar, por miedo a partirlo. Las ‘picadas’ que tiene en el mango, son superficiales y sin nada de óxido, imagino que es deterioro por el tiempo.
Una bonita máquina alemana, imagino que inspirada en las Gillette Single Ring.

Precio:
25 €
27 € envío ordinario
30 € envío certificado

Pago por PAYPAL amigos, cualquier cargo o comisión irá a cargo del compreador.

Gracias al Foro por este espacio y a todos por vuestra atención.

Este anuncio está también a la venta en un Foro amigo.










8 Me gusta

Qué cabezal más fino! :astonished: Debe ser super manejable para zonas complicadas :+1:
Está echa un chavala para sus 80 primaveras

1 me gusta

Es super manejable y me encanta, pero me acaba de entrar un Gillette Single Ring de tres piezas y son dos máquinas demasiado iguales para tener dos … las gallinas que entran por las que salen … y todo eso …

En todo caso es una muy buena máquina.

1 me gusta

Recordatorio:

Buenos días señores, no dejen de aprovechar esta buena oportunidad, buena máquina a buen precio … la ocasión la pintan calva y el que no corre vuela … si no otro la pillará …

Saludos !

Hola !

Recordatorio y rebaja:

Nuevo precio:

25 € envío ordinario
28 € envío certificado

Ánimo !

Hola !

Nuevos precios !

23 € envío ordinario
26 € envío certificado

Anímense !

Última rebaja, no habrá más

Aprovechen para llevarse un trozo de Historia que aún ha de dar mucha guerra, a un precio de risa:

20 € ordinario
23 € certificado

Hola !

Máquina reservada al compañero @Dani_sbd

vendida al amigo @Dani_sbd

Maquinilla recibida en perfecto estado!!con muchas ganas de probarlas!!gracias por el detalle @juanps

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.