**Saco a la venta unas golosinas**

Esa shavette es ideal para los que no se atrevan mucho… Esquinas protegidas y hoja entera :ok_hand:

1 me gusta

Por eso me hice con ella. Pensé en un paso intermedio hacia las navajas. Pero me veo torpe y me doy por vencido.

1 me gusta

Ok.
Envíame un MP

Vendido todo excepto la Shavette. A ver si alguien se anima.
Esta tarde he comenzado ha realizar algún envío.
El resto sale mañana sin falta. Muchas gracias al foro y a vosotros compañeros por vuestro interés.

Enviados todos los paquetes. Sólo queda la Shavette que ha sido rebajada de precio.

Recibidos mis dos jabones, con muestra de wickham de regalo.

Más rápido, imposible.

Muchas gracias, Juan Carlos.

4 Me gusta

De nada!!!
Que lo disfrutes mucho!!
Un saludo!!

1 me gusta

El Deep sea que aroma tiene

1 me gusta

“Tipo Fougeré”

Aquí tienes el análisis del maestro.

Para mí, que no soy muy de lavanda, el aroma mejor que el MdC. Para quien busque un fougeré puro, supongo que le faltará algo.

1 me gusta

Muchas gracias amigo.

1 me gusta

Refloto el hilo porque creo que es de justicia rectificar, y decir que con los jabones no me venía una muestra de wickham magnum, sino DOS muestras, ya que había otra de vetiver que estuvo a punto de ir a la basura con los papeles de relleno porque no revisé bien el paquete.

Y aprovecho para preguntar a @JCM… ¿vetiver…? ¿qué vetiver? :thinking::sweat_smile:

El de Luna

1 me gusta

Recibidos los Declaration. Muchas gracias por las muestrecillas!

De nada, que las disfrutes!!

1 me gusta

cual es?

Santa María del Fiore. Aroma delicioso!!!

1 me gusta

y el Dead Sea?
es la misma espuma,mejor o peor?
y aroma?

La espuma es igual. El aroma le veo tipo fougere. Mira la revisión que hace racogon que cuida todos los matices.

1 me gusta

Una subida para recordar que sigue la Shavette Vanta en venta.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.