SAKURA KOSUI hilo de reservas para el aroma de Cerezo Japonés

Uno para mí tocayo.
Un saludo.
Paco.

2 Me gusta

Hola Fran,
Yo también quiero un combo si es posible, por favor.
Una pregunta, qué base lleva el jabón?
Gracias.

2 Me gusta

Hola César

La base de todos los jabones Daisho, excepto el jabón ZEN, es base Tallow. La evolución de esta base es la actual FORMULA BRONZE. El aroma ZEN tiene la base VEGETAL BRONZE, con lanolina, y no acusa apenas diferencia con su hermana, está en catálogo para ofrecer mayor surtido.

Solo uso estas dos bases cada una en su mejor versión, son lo mejor que puedo conseguir y no me guardo nada, no hay diferencias entre aromas, ni siquiera tampoco en jabones de conjunta o de colección, las diferencias con las bases anteriores es justo eso, la evolución natural que me lleva a una mejoría constante, si bien, esta base lleva ya desde el otoño pasado y creo que me va a ser complicado mejorarla.

Saludos. Fran.

10 Me gusta

Perfecto, muchas gracias por las aclaraciones.
Y lo dicho, me anotas un combo por favor :clap: :clap:

2 Me gusta

Apúntame uno, gracias.

2 Me gusta

Un combo para mi, por favor

2 Me gusta

Fran, un combo para mi.

2 Me gusta

Por aquí otro Fran!

3 Me gusta

Buenas noches compañeros:

Me gustaría informar sobre mi proceder respecto a las solicitudes de Sakura Kosui. Espero que podais ser lo más comprensivos posible.

Actualmente con la colección de Otoño he elaborado un par de lotes por cada uno de los aromas, con la intención de ir reponiendo según se va acabando ese pequeño stock. Considerando que hay bastantes aromas y que una conjunta de Paises Bajos me ha retrasado bastante el curro no ha estado mal.

Lo que voy a hacer es disponer de esos 12 combos totalmente para el foro, así que los primeros 12 solicitantes recibirán su combo en unos días, como es costumbre yo me pondré en contacto por privado para formalizar pagos y envíos.

En el menor tiempo posible me pondré a elaborar los combos restantes hasta cubrir totalmente las solicitudes dando prioridad a este trabajo sobre el resto de aromas y de encargos, eso sí, el periodo de curado es sagrado e inevitablemente tardarán bastante.

El día de hoy he pedido los aceites esenciales que me faltan para componer la fragancia compleja, una vez elaborada siempre la dejo un par de días de maceración, no sé si esto sirve para algo pero es una regla que siempre sigo… posteriormente sacaré un par de lotes diarios, que es lo máximo que puedo hacer. El aftershave también lleva al menos un par de semanas de maceración, pero me gusta dejarlo todo el tiempo posible.

Pido disculpas por no poder disponer de más stock y también por el tiempo necesario para la elaboración de los lotes solicitados, sinceramente estoy un poco desbordado, y a la vez loco de contento, por la acogida de este aroma… y lo mejor es que los tres nuevos que llegan se dan la mano con este.

Saludos cordiales. Fran.

16 Me gusta

Por mi sin problema, tomate tu tiempo.
Saludos :+1:

1 me gusta

Apúntame por favor.

2 Me gusta

Olé, soy el 12.
:smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Buenísimo :drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Ja! Así pesco otro combo de los nuevos para que vengan juntitos :sunglasses:.

2 Me gusta

Buenos días señores. He considerado adecuado cerrar la lista de solicitudes, de esta forma sabré con certeza el número de combos que tengo que trabajar con la máxima premura posible.

Tal y como dije, comenzaré a ponerme en contacto privado con los 12 primeras solicitudes para dar el mejor servicio posible incluso antes de la colección de otoño, que va muy atrasada. Una vez listos los siguientes combos Sakura Kosui repetiré la operación.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Saludos cordiales. Fran.

10 Me gusta

Pues a tus órdenes

1 me gusta

“vísteme despacio que tengo prisa”
A tu ritmo Maestro,como tiene que ser,para así ofrecer la mejor de las calidades
Por mí sin problema :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:
Un saludo Fran

2 Me gusta

Buenos días compañeros:

Los combos Sakura Kosui ya han salido del proceso de curado, y están siendo entregados a sus afortunados adoptantes.

Tras la primera tirada de 12 inicial, ya ha sido gestionado los envíos del número 13 al 18, que ya están en camino, excepto los que se quedan esperando otro combo para que no viajen solos.

Durante este fin de semana gestionaré el envío del resto de la lista, y a excepción que algunos queden a la espera de viajar con más combos pendientes, saldrán a destino el lunes por la mañana.

Saludos. Fran.

5 Me gusta

Muchas gracias, Fran
Tienes un mensaje con la id del pago y todos los datos de envío
Un abrazo

1 me gusta

Buenas un combo de Sakura kosui para mi quedo a la espera gracias.

1 me gusta