Salón Look 2016 de Madrid

Compañeros, me dice mi chica -gran ahorradora de maquillaje- que este año en el Salón Look va a haber un área de barbería, y que probablemente sea grande por donde está colocada.

Os dejo el enlace a la noticia:

http://www.beautymarket.es/peluqueria/cuenta-atras-para-salon-look-mas-segmentada-que-nunca-peluqueria-10700.php#

8 Me gusta

Muchas gracias.
Yo fui hace unos años y no había casi nada, alguna cosa de American Crew y poco más
Espero que con el auge que están teniendo las barberías se hayan puesto las pilas.

Un saludo

Mmmm… Gracias por el aporte, aunque sospecho que promocionarán sobre todo productos para el cuidado de los barbudos, los cuales últimamente están apareciendo como setas por parte de todas las marcas para disfrute de los hipster de turno… Hasta lea, proraso u floid se han apuntado al carro.

Un saludete

Acabo de leer que va Clubman Pinaud

Pues finalmente mi chica fue a verlo y me sacó algunas fotos de la sección de barbería, amén de unas chuches las cuales ya os pondré luego en el hilo de compras. Aquí os dejo las fotos, aunque la verdad tampoco son la gran cosa porque no tuvo tiempo de observar y documentar ningún afeitado.

12 Me gusta

Yo uso el áloe vera de avplus que es una pasada de producto.

1 me gusta