Saludos a todos soy nuevo aquí

Bienvenido al foro

1 me gusta

Gracias por ver mi contenido, un abrazo.

1 me gusta

Me encuentras como Shave Brush And More en Youtube amigoe espero que los disfrutes

Aquí:
https://m.youtube.com/@shavebrushandmore/

1 me gusta

Bienvenido al foro @Jonathan_Gdl !!
Un cordial saludo desde la “otra” Guadalajara !!

1 me gusta

@Jonathan_Gdl, bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro, Jonathan.
Saludos. :handshake::wave:t2::+1:t2::mexico::es:

1 me gusta

Bienvenido! :raising_hand_man:

1 me gusta

No se si ya te respondí pero muchas gracias por ver mi contenido de Youtube, me honras al ser parte de la comunidad de mi Canal

1 me gusta

Gracias por tan calurosa bienvenida, es grato saber que hay gente de la bella Guadalajara de la madre patria, les envío un fuerte abrazo.

1 me gusta

Al contrario, es un honor aprender de usted. Gracias por compartir.

1 me gusta

Bienvenido, es estupendo tener s un profesional más por aquí

Y más de Allende los mares donde las costumbres pueden ser otras

Por aquí lo de barbero estaba muy de capa caída, casi nadie se afeita ya en barbería salvo días puntuales.

Con la moda de las barbas y bigotes han visto un nuevo resurgir, aunque afeitados completos creo que siguen siendo minoritarios.

Al otro lado del charco creo que sigue siendo más común afeitarse en barbero ¿No?

3 Me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Jonathan_Gdl

1 me gusta

Pues si es un poco más comun que allá gente que viene a la Barberia a delinear la barba y arreglo de bigote, el afeitado completó (a lo menos con migo) es poquito más común de lo que puedes creer y más por qué les sorprende que hago las cosas casi como en el antaño.

Por eso me buscan más de unas cuantas personas al mes por vivir “la experiencia real” de un afeitado tradicional

2 Me gusta

Bienvenido!

Hola otra vez, Jonathan.
He entrado en tu canal, «Shave, brush, and more», y me parece que tiene unos contenidos interesantísimos. Muchas gracias por compartirlos.
Saludos.

1 me gusta

Bienvenido al foro Jonathan, un saludo!! :wave:t2::wave:t2:

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.