Saludos de Berlín

Bienvenido al foro !

1 me gusta

Bienvenido al foro

Y al club de los amantes de las cerditas. Éste lo tienes que crear @Desmond

2 Me gusta

Intenté crear el club de fans de @MonicaBellucci y el recio @Amalric por poco me lincha…
Tengo que pensarme ya muy bien en qué baldosas piso, no vayan a resultar resbalosas…
No todo vale!! :point_up::man_shrugging:

3 Me gusta

Caballero, home de Deus Ex Machina, ¿cómo voy a lincharos a Vos, que queréis crear un Club de Fans de la Más Bella Dama que la Cristiandad, la Morisma y toda patulea de cualquier ideología ha conocido? No, home de Deus Ex Machina, claro que podéis crear tan sagrado y selecto Club, que cualesquiera miembros, socios o pinches serán bienvenidos por su EXCELSO BUEN GUSTO …

Eso sí, el Presidente del Club ha de ser este vuestro humilde Caballero … claro.

4 Me gusta

Barajaremos la posibilidad, entonces :sweat_smile:
Póngame a los pies de su ilustre doña platónica :alabanza:

4 Me gusta

Aquí la tengo a mi lado … Mónica, cariño, el Caballero Desmond David Hume se pone a tus pies … Creo que te acaba de hacer ojitos …

4 Me gusta

No me tiente, no me tiente usted, que yo también soy de morenas :drooling_face:

3 Me gusta

Monica y yo celebramos su buen gusto … Nos estamos tomando un traguito de Glenrothes 12, ya sabe usted, por eso de ir calentando motores … :tumbler_glass: :tumbler_glass:

3 Me gusta

Buenos preliminares…de ahí saltarán chispas, ya lo creo que sí :heart_eyes:

3 Me gusta

Bienvenido al foro @Eselsdistel !!
Un cordial saludo !!

1 me gusta

Me apunto :fu:. Siempre y cuando me dejeis ser el Presiedente del Club de la muy Noble y Bellísima dama Doña Scarlett Johansson (mi perdición).

2 Me gusta

Tesorero :point_up:t3::point_up:t3::point_up:t3::point_up:t3::point_up:t3:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.