Saludos de un vitoriano en Holanda

Bienvenido, esperamos ver tus avances en los afeitados del día. Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido y saludos al país de los tulipanes!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido Iñaki!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Y yo tambien, compañero; espero ser capaz de superar “el miedo escénico” … :sweat_smile:

2 Me gusta

Bienvenido Iñaki.
A mi me pasó lo mismo que a @carlosfergar. Gracias a la navaja aprendí a afeitarme con shavette. ( aunque raro es el día que no me rasguño con ella)

1 me gusta

Gracias por los ánimos, yo he estado pensando hacer lo mismo y al final hoy me he decidido. Le he comprado una navaja Revisor y un asentador a @arthas_fito (VENDO Navajas de afeitar, piedras y asentadores) así que con ganas de empezar. Las shavette no perdonan ni una!

4 Me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Pues ya somos tres! En cuanto reciba la navaja que he comprado hoy toca empezar a aprender… poco a poco y con paciencia. Perfecto el nombre de este foro para la ocasión :grin:

3 Me gusta

Bienvenido. :slight_smile:

1 me gusta

Has hecho una gran compra, esa Revisor es una maravilla. Suave y bonita a partes iguales. Disfrútala y cuídala como yo la he cuidado.

Un saludo

1 me gusta

Bienvenido al ahorro! :joy: digo al foro. Uy! Si yo no me presentado os debo una. Lo dicho bienvenido compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro Iñaki.

1 me gusta

Bienvenido. Si te atreves con la shavette, la navaja es mucho mas noble

1 me gusta

Bienvenido al Foro, @IVM. Pasa sin llamar. Estás entre amigos.

1 me gusta

Bienvenido :slight_smile:

1 me gusta

Hola @IVM y bienvenido al foro Iñaki :+1:
Saludos

1 me gusta

Bienvenido al foro Carlos, saludos desde el Oeste de esta piel de toro llamada España. :thumbsup:

Bienvenido al foro. Un saludo

1 me gusta