Saludos de VerdaKrajono

Me encanta verte por estos lares.
Bienvenido.

1 me gusta

Hola @VerdaKrajono ! Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro Fernando

1 me gusta

Pues si tú andas perdido cómo andaremos el resto de zoquetes…

¡Bienvenido!

1 me gusta

Tre malĝojigis kaj maltrankviligis min vidi tiun filmeton anoncantan paŭzi, hodiaŭ ĝi fariĝis ĝojo kaj espero.
Un honor y un privilegio compartir espacio, veo que te incorporas con esa chispa de ironia que en ocasiones también dejas entrever en los videos, encantado de saludarte, mis mejores deseos para tu estancía por aquí.

3 Me gusta

Bienvenido al foro, un saludo Fernando! :wave:t2::wave:t2:

1 me gusta

Bienvenido al foro Fernando !!

1 me gusta

Bienvenido, me alegra verte por aquí!

1 me gusta

Gracias por la calurosa bienvenida a este foro eĉ en la lingvo internacia. Muchos ya nos conocemos desde hace tiempo. Con vosotros y con los que aún no conozco espero pasar buenos ratos por aquí, esa es mi intención y sin duda así será.
Ahora toca irme familiarizando poco a poco con el foro porque todavía ando algo perdido.
Quedo a vuestra disposición. Gracias de nuevo por la acogida.

21 Me gusta

Bienvenido y un saludo desde Asturias

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro, mira que te lo has pensado …sigo tus videos compañero, son una pasada, empezaste a caerme muy bien por la pasión compartida que tenemos por el Tabac y fuiste quien me motivo a cambiar las tejonas por las sintéticas, :rofl: :rofl: :rofl:

No hay nada como la humildad pero no me creo nada de esto último, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Seas muy bienvenido a este foro @VerdaKrajono Fernando no te conozco personalmente pero ya tendremos ocasión he visto algunos videos tuyos y me encanta la maestria que tienes yo llevo toda la vida afeitandome a navaja y siempre digo que es prueba y error y hasta del mas novato se aprende siempre algo venga un saludo compañero.

2 Me gusta

Muyyyy Bienvenido!! Encantado de compartir este espacio.

1 me gusta

Bienvenido al foro, Fernando !

1 me gusta

Bienvenido al foro, un saludo!

1 me gusta

Saludos :+1:

1 me gusta

Bienvenido Fernando, el que mas y el que menos ha visto y aprendido de tus videos.

1 me gusta

A mí me encantan sus vídeos

2 Me gusta

Bienvenido al foro, me alegro que vaya todo mejor Fernando, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1: :ok_hand:

1 me gusta