Saludos desde Ecuador

1 me gusta

Bienvenido al foro, @MachineGun.
Saludos. :handshake::ecuador::spain:

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

Walter bienvenido al foro!!
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido seas

1 me gusta

Bienvenido compañero! A ver si algún compi que sea de allí te puede guiar, que siempre se encuentra algo.
Por otro lado has valorado las opciones de maquinillas tradicionales?
Espero que te sientas como en casa y que encuentres lo que buscas, un abrazo desde España!

1 me gusta

Bienvenido al foro @MachineGun

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido Walter!
Entra y siéntete como en casa
:people_hugging:

1 me gusta

Bienvenido Walter. Si quieres participar en afeitados es imprescindible que te acopies de elemento básicos: maquinilla de afeitar, navaja… Si no lo en ue tras por tu entorno comercial, puedes acudir a nuestro Foro, bien al Zoco o solicitándolo abiertamente. Algun compañero te podrá realizar algún envío.
Suerte.

1 me gusta

Bienvenido al foro @MachineGun saludos.

1 me gusta

Efectivamente lo considero, aunque me gusta mucho la idea de usar una navaja, el hecho de tener que asentar y afilar, son gustos que las DE no ofrecen

1 me gusta

Si, lo estoy considerando y mucho, aunque aquí solo se encuentran chinas, no hay marcas reconocidas.

1 me gusta

Muchas gracias por el consejo ya estaré por ahí. Por ahora tengo familiares que están fuera del país y me pueden ayudar trayendo del exterior

1 me gusta

Así es. Aunque si no tienes herramientas correctas para hacerlo, eso también se podría convertir en una imposibilidad y antes de andar con barba mejor afeitarse :laughing:

1 me gusta

Bienvenido al foro @MachineGun

1 me gusta

Bienvenido al foro! :man_raising_hand:

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @MachineGun, un saludo!!

1 me gusta