Saludos desde la subbética

Reciba una cordial bienvenida y póngame a los pies de su señor padre.

Gracias compañero, buena tierra la del califato de los omeyas, tú en la capital y yo en su perla de sefarad. Yo navaja ahora mismo como que no me atrevo mucho, todavía tengo mucho respeto cuando estuve aprendiendo a barbero y la navaja me hizo una mala pasada por mí falta de experiencia, menos mal que fue poco que si no…hasta mi padre tubo un accidente bastante chungo por culpa de un cliente que se movía mucho y movía las manos y mi padre mándamelo a quedarse quieto y le tiro la navaja y se le clavó en la pierna a mi padre a pi yo de tocarle la femoral, menos mal que le hicieron un torniquete rápido y al médico. De eso hace ya muchos años. Un día colgaré un vídeo y fotos de el material y las cosas que tiene todavía, maniquínas manuales de pelar, tijeras, suavizadores de piel, navajas a tutiplen, creo que todavía conserva alrededor de 30 navajas.muchas de solingen. Tanto me ha hablado de solingen, que hace unos años fui de vacaciones a Alemania y fui a solingen a conocerlo de tanto que me ha hablado mi padre. Para mi no hay nada de más calidad, aunque puede ser que si hallan otras marcas d rostros países tan buenas o más que las de solingen.

6 Me gusta

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro, Jesús. También estás tardando en abrir un hilo para enseñarnos las joyitas que atesora tu padre.

1 me gusta

Saludos y bienvenido!!

Bienvenido al foro, Jesús @Neosuse!! :hugs: :hugs: :hugs:

Bienvenido

Bienvenido!!!

Bienvenido al foro

Bienvenido Jesús, saludos!!

Bienvenido al foro

Bienvenido
Con usted somos 1871

1 me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro, ansiosos estamos de ver la colección que comentas. Un saludo!!

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

A la paz de un dios !

Bienvenido y disfruta!!

Bienvenido

Bienvenido, estoy ansioso por ver la colección de navajas de tu padre.
Tu padre se nota que es un barbero de la vieja escuela, pues con todos los barberos que he hablado tienen más carencia por las navajas alemanas, sobre todo por las que ellos llamaban Los Gemelos que por mis queridas y adoradas Filarmónicas.
Vete arrinconando las maquinillas y comienza practicar con la navaja, es solo cuestión de decidirse.

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Jesús :wave: