Saludos desde Palma de Mallorca

¡Hola!
Mis maquinillas son una Merkur 34 HD, una Edwin Jagger DE98L, una Mühle R89, y una Timor de peine cerrado, económica, pero que funciona de maravilla.
En cuanto a las brochas, me gustan mucho las Semogue. Tengo la 830, la 1305 y la Galahad C3, de cerda.
También tengo una Semogue de tejón, de dos bandas, la SOC.
Además tengo una Omega de tejón negro, la 6218, de proporciones considerables. No sé si será cosa mía, pero aunque el tejón sea negro, lo noto agradable, incluso espumando en cara.
Para finalizar, en mi arsenal cuento con una brocha de pelo de caballo, una Epsilon (13071B, creo), que también me va bien, y no se me enreda; y una sintética de pequeño tamaño, pero no sabría decir qué modelo.
Ahora estoy utilizando el jabón Cella, uno de mis favoritos, y el Proraso blanco. En breve abriré un Tabac de triple prensado,que lleva tiempo esperando.
Y con este calor, mi loción favorita es Myrsol limón, aunque utilizo otras, siempre lociones, dependiendo de la época del año.
¡Saludos!

2 Me gusta

Vas más que sobrado con todo eso! Pues a seguir disfrutando del material.

1 me gusta

Bienvenido al foro y al ahorro

1 me gusta

Bienvenido al foro, un saludo!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.