Saludos desde Valladolid

@sergiova1976, bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!!

1 me gusta

Bienvenido!!
Un saludo :wave:

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:
Hay un grupúsculo de afeitaders radicales en tu ciudad. Pronto se pondrán en contacto contigo.

2 Me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido Sergio. Muchos hemos empezado así, lo único que no puedes tener es miedo.

Yo también tengo la piel muy sensible, tanto que la cara no me la afeito (mi piel no me lo permite y me gusta la barba). Pero ahora puedo retocarme el cuello sin irritación alguna.

Te voy a recomendar lo que yo compraría si estuviese empezando. En Amazon está la King C. de Gillette por 16€ que al pagar se quedaban en 13€ y es una buena maquinilla. Después te diría que te olvides de al espuma de bote y pruebes cremas (de estas que vienen en tubos como la pasta de dientes) y jabones. En cualquier super o droguería puedes encontrar las LEA por menos de 2€. Y en cuanto a la brocha, Yaqi sintética en Aliexpress o alguna Omega de cerda.

Por menos de 25€ tendrías todo lo necesario.

4 Me gusta

Bienvenido Sergio @sergiova1976 !!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro @sergiova1976

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido a esta noble hermandad. Deja de lado tu miedo y da tu primer paso tan fácil como te indican los compañeros.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido a este foro de caballeros entra y disfruta.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido :handshake:

1 me gusta

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta