Saludos! 😁

Bienvenido al foro

Bienvenido seas.
¿Poco apurado, irritación y sin corte? Algo no has hecho bien. Lo normal es que logres un muy buen apurado con poca irritación y, por lo menos, un corte. :joy_cat: :joy_cat: :joy_cat:

Muchas bienvenidas al foro!

Buen Afeitado!

Bienvenido al club del ahorro :wave:

me temblaba un poco el pulso al principio, cuando llegó el momento de poner la hoja contra la piel :joy:.

Creo que me ha fallado el enjabonado, no le he puesto suficiente agua y he visto como se me resecaba en la cara! Muy probablemente la irritación ha sido por eso.

Sobre el apurado supongo que podría poner algo de presión sobre la hoja, pero la verdad que no me he atrevido mucho… He hecho dos pasadas y ninguna a contrapelo, lo he intentado pero me dio un poco de canguelo :sweat_smile:

2 Me gusta

Bienvenido seas

Bienvenido :slightly_smiling_face:

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro.

Bienvenido al
Foro

Jeje, poco a poco.
Un buen enjabonado es básico. Levanta el pelo, lo ablanda y favorece que la shavette deslice mejor. Para empezar recomiendo que espumes en bol (cualquier bol) alguna crema (cualquier crema) que tengas. Así sabras como tiene que quedar la espuma.
Si aprietas con la shavette te cortas seguro. Y te irritarás. Con la shavette yo no hago contrapelo. Con una pasada a favor/lateral y algún retoque queda perfecto.

1 me gusta

Bienvenido al foro :smiley:

Bienvenido al foro Jorge, un saludo!

Muy bienvenido!!

¡Bienvenido, @blitzjeeh!

Bienvenido al foro!
SALUDOS

Bienvenido al Foro :wave:

Bienvenido al foro, un saludo!!:wave:t2::wave:t2:

Bienvenido!!