Sangrado en el afeitado y cual es el mejor After Shave (Soy Principiante)

Y si espumais en cara, peor.

Chicos el otro día compré este cuenco:

Tazón de espuma de afeitar GRUTTI, taza de jabón de afeitar duradera de 10.5 cm Hombre alta calidad Tres capas 304 Tazón de jabón de preservación del calor https://www.amazon.es/dp/B07K2QTXSM/ref=cm_sw_r_cp_api_i_KAfIEbN9V8QV3

Deciros que a mi me gusta espumar en la cara pero quería un cuenco un poco decente para hacer la crema en cuenco. Después de buscar no quería un suribachi, y después de ver mucho me decidí por este. Deciros que está bien, me gusta bastante y la espuma sale muy bien. Antes usaba un cuenco de desayuno del Ikea, pero este me gusta mucho más. Lo digo por si alguien está buscando, le recomiendo este.

Yo compre uno muy similar en el chino por 1€,igual te puede servir, aunque visto el panorama ahora es un objeto de coleccionista

1 me gusta

Ya comprando este no voy a por mas, ya te digo, no lo uso mucho (Mara dejar la brocha en remojo, y algún día hacer crema) La verdad que probémoos muchos y este va muy bien, es un poco rugoso por dentro. Se que es un poco caro, pero a veces hay que rascarse el bolsillo :joy: :joy: :joy:

Ya voy muy bien en el afeitado. Ya no sangro. Hoy no pongo foto porque lo único que he cambiado a sido el Pre que he usado el Myrsol. La verdad que lubrica un montón pero entre este y el Floid me quedo con este último. Lo que tengo que probar es otra crema de After Shave, y me gustaría probar la de Portus Cale que ya que me gusta el olor a ver que tal salen (cómo salga igual que el jabón…). Mañana me llagar la Rockwell 6c, a ver que tal con ella. Poco a poco voy llegando…

4 Me gusta

De eso se trata de ir probando sin desanimarse, hasta que acierta.

1 me gusta

Me alegra ver tu evolución! Ya verás la 6c cuando te llegue.Estaremos pendientes de tus impresiones .Un saludo.

1 me gusta

Si tengo ganas de que me llegue… voy a empezar con el número 3 o 4. No se… que me recomendáis???

Yo empecé con el tres y inmediatamente pasé al 4,pero este paso no lo desaconsejo yo de diría que primero pruebes el 3 y de ahí para arriba! Porcierto el número del cabezal a usar para abajo que quede ala vista!

1 me gusta

Ah!!! Vale pensaba q era al revés. El número que se ponía en la cuchilla era el que era!!! Gracias!!!
Otra cosa. Voy a cambiar la hora de darme el Pre. Me lo voy a dar antes de l ducha yo creo, es decir, me lo doy, hago cosas en el baño (para dejar actuar por lo menos 5 minutos) y luego me ducho. Voy a ver si así es mejor. Que opináis??? Estaría bien o no??? Tengo 3 pre y creo que mi clasificación sería:
3- Myrsol
2- ProRaso Verde
1- Floid (el mejor creo yo)

Me recomendáis otro??

1 me gusta

Es al revés compañero.

1 me gusta

:thinking:

Entonces como es???

El número que vayas a utilizar lo tapas con la tapa.

Estoy buscando a alguien más que lo haya escrito pero no lo encuentro :rofl: de todas formas en las instrucciones de la maquinilla te lo dice.

Pues creo que estoy equivocado :rofl::rofl::rofl: voy a seguir buscando.

1 me gusta

Uf pues entonces yo estoy confundido?!! Hay publicaciones sen este foro que decían así el número contra el mango que se viera el número que se quiere utilizar!

3 Me gusta

Vaya lío!!! Si dices que viene en las instrucciones os lo diré mañana cuando la tenga

1 me gusta

Sabéis lo peor? Que tengo una y la utilizo cada 2 días :rofl::rofl: empezaría a utilizarla bien y después me liaria.
He encontrado a un compañero que dice lo mismo que tú, número visible.
Pero vamos, que en la caja lo pone. Pero tiré la caja.

Pues alguno de los dos tiene la razón jajaja esto me interesa haber si algún compañero nos lo aclara: número contra el mango ó número contra la cuchilla?? Pregunta de examen jjejeje

1 me gusta

No estoy de acuerdo. Por lo menos, yo no lo hago así y es como me lo explicaron en su momento. Id al hilo de Rockwell. Allí lo explicarán, seguro


Yo tenía razón el numero que quieres utilizar visible

6 Me gusta

Ok perfecto!!! Entendido. El número de cabezal es el que se ve. Muchas gracias!!!

2 Me gusta