Savonniere du moulin LISTA CERRADA

Como veo que hay varios interesados en el balsamo de la savonniere, apretaré también para que haga un descuento en este producto.

3 Me gusta

Buenas noches aquí mando unas capturas de lo que yo pido, así vale para que los que quieran se hagan una idea

  1. Jabón con aroma
    Screenshot-20210113-192521-com-android-chrome
  2. Jabón sin aroma
    Screenshot-20210113-193216-com-android-chrome
    3.- Jabón facial 50% leche de burra y avena
    Screenshot-20210113-193329-com-android-chrome
1 me gusta

Pedro compañero, eso último no es crema , es jabon para la cara

1 me gusta

A la espera que el compañero @Castle y el compañero @Fernandoyogui se pronuncien daré por cerrada la lista al savonniere y a tratar con ellos para concretar y realizar el pedido

2 Me gusta

Lo sé, eso es lo quiero, a esto me refería

1 me gusta

Ok, así será

Siii!!! Jabón con aroma por favor!!! Mil gracias!!!

1 me gusta

Pues si , estas a tiempo, Luis

Llego a tiempo para apuntarme?

1 me gusta

Pues apuntarme, con un jabon con aroma y la loción opaline!

Mil gracias!!

1 me gusta

El jabón hay con aroma o sin aroma , cual gustarías? En cuanto ala loción como
aún no hay nada cerrado con las monjas te apunto, pero… 500 ml o 100 ml ?

1 me gusta

Perdóname, que me he apuntado rápido y sin leer…

  • Jabon con aroma
  • Loción Opaline de 500ml

De nuevo, muchas gracias

1 me gusta

Visto que aún llego a tiempo yo también me apuntaría si no hay inconveniente, un jabón con aroma y una loción de 500ml, gracias por todo Jesús y disculpa las molestias de última hora…
Saludos!!

3 Me gusta

Sin problema Elicio , estamos entre amigos

1 me gusta

Genial :ok_hand:, ya nos dices cómo va transcurriendo el asunto y el tema pagos, envíos y demás ok? Gracias de nuevo por tu iniciativa :clap::clap:

2 Me gusta

En principio sería sin aroma, alguien que tenga el con aroma me puede decir que olor es el que lleva el aromatizado

Yo no lo tengo pero si te sirve yo me he basado en la revisión que hizo @anon76556303

Aroma: El jabón está enriquecido con flores de Bach. El aroma es herbal pero muy sutil, muy ligero.

2 Me gusta

Buenas, ¿se ha enrollado al final con el precio de la crema?.

Un saludo.

1 me gusta

Pues nada al final que sea con aroma,si está bañado el queso con flores de bass me lo comeré con un poco de vino :wine_glass:

Con aroma jesus

3 Me gusta

Manu, yo tengo con aroma y el aroma es muy sutil, muy suave y en mi nariz de madera me huele/recuerda un poco a la plastilina pero bastante más suave con mezcla atalcado :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta