Schick proline p-20 tipo feather AC

Pongo a la venta 3 cajas enteras de 10 paquetes, cada paquete 20 unidades, 200 cuchillas por caja.
Tengo una caja con 7 paquetes, 140 cuchillas.
Cuchillas de las antiguas, de los 60 a los 80 aproximadamente.
Precio por caja entera 96€
Precio de caja 7 unidades 69€
En ambos casos certificado incluido a españa y con seguro.


Saludos

21 Me gusta

Perdona mi ignorancia pero, ¿las de la caja de 7 son mejores que las de la caja de 10? Por la diferencia de precio lo pregunto

1 me gusta

Para nada, es por el envio, envio certificado de la caja vale 9,89€, porque pasa de medio kg, la caja valdria 90,11€ sin envio, por lo que cada paquete redondeando se quedaria en unos 9€.
En la caja que lleva 7 el envio certificado serian tambien 9,89 porque con envoltorio y protecciones vuelve a pasar de medio kg, la caja quedaria en 65,11€ por lo que cada paquete redondeando quedaria en 9,2€, la diferencia son 20cnt por paquete de uno al otro. Para ser exactamente tendria que ser 73,60, pero he redondeado a 75.

1 me gusta

Gracias por la aclaración. Estaba que no podía dormir y no pensé en coste del envío.

1 me gusta

Envío en la web de correos, registrándose, paquete de hasta dos kilos 4€ creo recordar, por si te interesa

1 me gusta

Puede que para empresas y que tengan mucho volumen de envio si….pero en el tarifario de 2024 una carta ordinaria de hasta 2kg ya son 6,45…y la certificada de hasta 2kg 10,45€.

Yo, particular y con muy pocos envíos, sólo hice un par, me registré en correos y mandé paquetes certificados por poco más de 4€, más barato que con packlink u otras opciones, y era hasta 2 KG el paquete.

Acabo de mirarlo, paquetes (no carta, lo llaman iPaq) con seguimiento de hasta 2 KG 30x20x20 4,02 con recogida en oficina, 4,62 en domicilio (entre península).

Te lo comento sólo por si interesa porque es la opción más barata que he encontrado, sobre todo si el paquete ya pesa un poquito.

1 me gusta

Yo estaba mirando en carta certificada, pero si lo acabas de ver esta tarde investigo, que puede ser interesante para los compañeros que no les importe ir a correos.
Muchas gracias!!

1 me gusta

De nada, ya digo incluso con envio a domicilio suele ser más barato que otras opciones, con entrega en 48 a 72 horas (4,62)

Luego ya a medida que empiezas a poner opciones de seguro, envío en 24 horas y tal, sube más.
Pero eso también con otra paquetería.

Creo que es una opción sólo online, pero es cómodo, lo rellenas todo en la web y ya vas a la oficina con todo pagado y la etiqueta, donde sólo tienen que escanear el código.

1 me gusta

Buenos dias
Pues tenias toda la razon, acabo de hacer un envio con entrega a domicilio 4,62, con seguro de 130€ por 6,60€ y me dejaba hasta 2 kg, con medidas 30x20x20 y ha sido mas barato que una certificada, que solo el envio ya vale 6,85 si es menos de 500g. Todo un descubrimiento.
Muchas gracias por el descubrimento, la verdad que podemos ahorrarnos bastante con los envios y además con seguro!

Voy a actualizar los precios de las cajas

3 Me gusta

Me alegra que te haya servido de algo…
Ahora a ver si con la avalancha de envíos de miembros del foro no nos suben el precio, que ya sabes cómo va esto, te ponen el caramelito y cuando ya te has enganchado te lo quitan…
:laughing:

Me gustan estas shicj, tengo un paquetito de estas y otro de las feather y estás casi me gustan más.

Pero no uso la shavette tan a menudo, 7 paquetes son muchos para mi, no digamos 20

2 Me gusta

Tranquilo, tengo mas tipos de cuchillas… hoy cuando llege a casa voy a hacer cajas con diferentes cuchillas, schick, feather profesional, feather profesional super, proshave… voy a ver que puedo hacer.
Porque si es cierto que tantas cuchillas del mismo tipo pueden atragantarse, en la variedad esta el gusto.

No, si tampoco es cosa de variedad, una vez probadas la feather professional y las proline, ambas me sirven con preferencia por las Schick…
Pero es que al ritmo que las consumo teniendo navaja, shavette con hoja partida y maquinillas, 200 me darían para tres vidas.

2 Me gusta

Un @Asistente puede cerrar el hilo.
Muchas gracias a todos y al foro por el espacio.

1 me gusta