Schick proline P-30

Cambian mucho las Feather tipo Artist en una maquinilla monofilo a una shavette. En la maquinilla son más indulgentes.

Tengo claro que cuchillas son, yo uso normalmente el clon de la feather AC y cuchillas de este tipo, me reitero en pedir un cargador. Saludos

1 me gusta

No recomendaría usar directamente cuchillas sin protección en la shavette, mejor usar cuchillas con protección para ir tomando soltura, técnica y confianza … Sin duda la cara lo agradecerá ya que con las cuchillas con protección es difícil cortarse, pero con las sin protección es muy fácil cortarse. He probado primero cuchillas chinas tipo proguard, cuchillas softguard de feather, ambas son con protección, y cuchillas chinas sin protección, y cuchillas Kai sin protección…

1 me gusta

Hola José, ¿es que estás cuchillas no valen para la Schick ajustable?

Entonces, si es posible, renuncio a los cargadores que te he encargado y hablamos por privado, ok?

Disculpa las molestias, gracias.

Bueno, solucionado.

Pero me he quedado que no me atrevo a mandar ya nada.

@xenon @Javinho Estáis seguros de que es el tipo de cuchilla que quereis?

2 Me gusta

@ariznaf cuantos cargadores quieres?

El destino quiere que yo tenga mi pack :joy::joy:

1 me gusta

Al ritmo que vamos Alberto, no lo descartes :joy:

1 me gusta

Jajaja y eso que vi el post cuando estaban disponibles, pero no me decidí. No me van bien ese tipo de cuchillas, pero las Schick son las únicas que no he probado y tenía que darles una oportunidad.

Lo que está claro es que la culpa es de David @Escu1978 :rofl:

3 Me gusta

Totalmente :rofl: :joy:

4 Me gusta

Perdón, uno, uno, con uno tendré para una buena temporada.

Y disculpa, es que yo creo que muchos no sabíamos ni que Schick fabricaba este tipo de cuchillas, asociabamps la marca con las ajustables…
Si sin duda culpa de David… :joy:
Ya ya por preguntar, y si queréis me respondéis por privado para no enguarrar mas el hilo ¿Que tipo de maquinillas son las que usan estas hojas tan grandes? Creo recordar haber visto una pero no recuerdo marca o modelo ¿Yaqi katana?

1 me gusta

Para complicar más el tema, si quedara alguno libre me encantaría adoptarlo.
Sé que son para artist club😂

2 Me gusta

Pues asi a bote pronto, la blackland vector, la yaqi excalibur o la que suelo usar yo, razorock Hawk

@pelines queda uno libre. A falta de que mañana (espero) Pietrino confirme o no si sigue interesado en los otros dos que hay libres de momento
No se cuantos querias.

2 Me gusta

@vitto @avieso jajajajaja total!! hasta yo mismo me he liado :crazy_face: y casi disparo , que si la B para Schick que la A para no se qué … :rofl:

1 me gusta

Eso ya sería para gif de lapidacion Escu :rofl:

1 me gusta

Me pido uno. Así, si sobran más, hay más posibilidades para el resto de compañeros.
Muchas gracias.
Ya nos dirás cómo organizamos los pagos

1 me gusta

Nos hubiéramos echado unas risas :rofl::rofl:

2 Me gusta

Si, si. Yo lo tengo claro.

1 me gusta