Schick sueltas

Pedida una suelta

2 Me gusta

Hola @Escu1978 , te queda alguna Schick? estaría interesado si tienes aún, muchas gracias por adelantado :wink:

1 me gusta

Hola Alfredo antes de poderte atender con las maquinillas hay un hilo de presentación en el foro en el que estaríamos encantados de saber algo más de ti y así te presentas por qué esto no es walllapop, gracias un saludo

5 Me gusta

hola @Escu1978 gracias por contestar, gracias por la advertencia, en cuanto pueda lo hago encantado, que no me deja abir hilo en presentaciones!! :frowning:

2 Me gusta

Alfredo, le ha estado pasando lo mismo a varios usuarios. Inicia un hilo d presentación donde puedas y algún asistente te lo moverá.

2 Me gusta

Gracias!!!
he creado hilo porque en presentaciones no me dejaba:

8 Me gusta

Te mando mensaje privado…
P.d Ahora te puedo atender con respecto a las maquinillas que sabemos algo más de ti gracias , un saludo

4 Me gusta

Una más es posible???

1 me gusta

Sin problema te mando privado

Pensaba que llegaba a tiempo para que lo incluyeras en el anterior. Gracias y disculpa

1 me gusta

Nada no te preocupes vete al mensaje privado que te mandé, cuando puedas y lo seguimos hablando sin problema

Por eso no hay problema acabo de salir de correos con varios envíos, pero mañana tengo que volver para más envíos por eso no te preocupes…un saludo

Señores tengo blister en venta en otro hilo otra marca que son compatibles con las Maquinillas por si algun compañero que me ha pedido en estos días estuviera interesado en ellos… Agradecería algún @Asistente se me puede poner el enlace de los blister en este hilo también, gracias a todos un saludo

1 me gusta

Hecho David :wink::+1:

2 Me gusta

Gracias :grin:

1 me gusta

Hola Escu1978 buenas noches , aun te quedan maquinillas schick?

1 me gusta

Si te parece bien hay un hilo de presentaciónes en el foro en el que te puedes presentar conocerte algo más y luego después podemos hablar de maquinillas sin problema

4 Me gusta

Ah perfecto, soy nuevo en el foro y no se bien como va todavía.

2 Me gusta

La verdad que no te puedo ayudar mucho, pero hay una opción en categorías donde pone presentaciónes y una vez allí crear tema … Y nos cuentas lo que te parezca bien a ti

2 Me gusta

Ah gracias, estoy mirando y no sabia donde escribir jeje todo esto es nuevo para mi.

2 Me gusta