Schick sueltas

Creas un tema en la sección de presentaciones…mira a ver si te deja porque a veces no.

1 me gusta

Tal cual te ha comentado el compañero :ok_hand:

1 me gusta

De nada Fermín un placer como siempre!!!
Disfrutala buen dia

1 me gusta

Qué nervios y que ganas. La mía aún no llegó.
A ver si hay suerte y llega hoy y me puedo afeitar ya con ella.

Soy un ansia viva, vaya vicio tenemos.

2 Me gusta

Tienes razón. A los recién llegados no les deja al poner un hilo en presentaciones, a mí me pasó
Debe ser un fallo de configuración.

Pon el post en el de por defecto, en el rincón del usuario y ya te lo moverá un asistente.
Convocamos a un @Asistente para que compruebe los permisos de la subcategoría de presentaciones porque al recién llegado no le deja abrir un post ahí.

1 me gusta

Jajajajaja tranquilo en estos días seguro que la recibes verás!!!
Sino no te preocupes :stuck_out_tongue_winking_eye: que se busca solución

@Escu1978 ya tengo la maquinilla .
Todo correcto, todo muy bien embalado.
Me afeite ayer ,hasta el próximo no la uso que será muy pronto.
Gracias por todo compañero,todo el trato a sido excelente.
:muscle::muscle::barber::barber:cuando la use pondré mis impresiones!!!

1 me gusta

Perfecto @Sergio.03 me alegro que te guste…
Un placer también tratar contigo tambien… Si ya nos dices tus impresiones un abrazo

Los dos paquetes de cuchillas recibidos @Escu1978 gracias por tu amabilidad y por conseguir nos eso unicornios

1 me gusta

De nada @Johnny un placer tratar contigo también… Ya sabes por dónde estamos para cualquier cosa .
Un abrazo

1 me gusta

Bueno por fin ha llegado.
Esta mañana. Lastima que ya me había afeitado.

Bueno igual repito a la tarde para probarla.

Pinta muy bien, veremos las sensaciones.

Me da que el único problema del sistema va a ser una mayor dificultad en la limpieza.

De vez en cuando habrá que quitar la cuchilla y limpiar bien con alcohol y un cepillito de dientes o uñas.

Muchas gracias, David.

4 Me gusta

Perfecto me alegro que ya la hayas recibido , ya nos contarás sensaciones… un saludo y buen dia…
De nada encantado al final llegó en el plazo establecido a tu estancia vacacional…

1 me gusta

Si, si, muchas gracias.

Ya en cuanto la pruebe te contacto por el tema de las cuchillas.

1 me gusta

Perfecto sin problema tu ya me dices cualquier cosa , aún quedan cuchillas para quien quiera por eso no hay problema, un saludo

1 me gusta


Ya están en casa

3 Me gusta

Perfecto gracias :ok_hand: aquí estamos por si necesitas más un abrazo

Buenos días para los que estáis preguntando por privado tanto por las maquinillas o por las cuchillas :point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::razor::razor::razor::razor::razor::razor::razor:, aún quedan bastantes de ambas cosas, un abrazo y que pasen buen día!!!

3 Me gusta

Despues de varios intentos de mandarte un privado sin éxito te lo digo aquí.

  1. Veo que te quedan cargadores. A qué precio???.
  2. Cuando reciba la maquinilla te aviso.
  3. Por otro lado, me ha parecido leer que hay diversos cargadores y hojas Schick. Es así o estoy equivocado???
    Gracias
1 me gusta

Si aún me quedan el precio lo puse arriba en este mismo hilo es de 8€ con el envío ordinario incluido

1 me gusta

Sin problema , ya me dices algo