Schick sueltas

Sin problema por supuesto sería una buena elección :muscle:

Curiosamente me dice que si pero le da corte.
A ver cuando estemos en casa que no le vea nadie.

1 me gusta

Normal son edades con mucha verguenza, por eso hemos pasado todos , empezamos por 4 pelillos y tuvimos que empezar con las hojillas

1 me gusta

@ariznaf yo no me lo pensaría y por el precio que tienen una para tu hijo yo he cogido dos una ya en uso y otra por si inicio a mi sobrino en el ac y si no de reserva como :unicorn::unicorn:

Bueno, vamos a ver si se mete a ello, que también tengo la thorn que es un concepto similar pero con hoja partida, y tres similares ya son muchas para mí, pretendo limitar el espíritu coleccionista, aunque no lo consigo del todo.

1 me gusta

Al mío le queda bastante para empezar y ya se la he cogido.

Parienta: hay un pago con el bizum
Yo: ya se que he dicho que no iba a comprar más pero esto no es para mí, es para el enano, en 4 o 5 años se está afeitando, es una inversión.

Ha colado!!!

5 Me gusta

:joy::joy::joy:

Pobrecitas que paciencia tienen que tener…

1 me gusta

Yo no tengo la twig ni la Thor, pero asi tengo un monton de schick.

Yo veo mas completa y util la Schick, por:

  • Ser ajustable

  • Tamaño de cabezal pequeño y manejable

    Ademas la Schick esta demostrado que es un tanque, no necesita limpieza especial, normalmente con solo agua se limpia bien o si la usas mucho, un poco de pasta de dientes con cepillo cada tres meses.

    Lo de las hojas, no veo problema y la facilidad de carga es impresionante.

    Yo te aconsejo pillar otra schick, no por que haga falta, sino por vicio…o por si pierdes una…

3 Me gusta

Bueno, la thorn tiene también un cabezal pequeño y que se ajusta bien a los recovecos.

La ventaja de la schick es ser ajustable, que se nota bastante la diferencia entre 7 y 3.

He probado e incluso al 7 te afeitas sin resultar agresiva, aunque con barba de un día tampoco parece que haga falta llevarla al 7 o que con ello quedes mejor. Con barba larga si que imagino que se notará.

Me resisto a seguir los consejos de comprar cosas que no voy a usar, no quiero caer en el coleccionismo o compra compulsiva, que es fácil dejarse llevar…

3 Me gusta

Subida recordatorio :point_up::point_up::point_up:

Aún quedan blister
Y Maquinillas
Un saludo

Recibido papel de Correos. Cuando lo recoja te lo confirmo. No sé qué pasa pero me sigue dando error cuando te mando un mensaje por privado

1 me gusta

Perfecto ya me dices cualquier cosa entonces…
Y con lo de los mensajes privados no tengo ni idea hay no te puedo ayudar :grimacing:, yo te he mandado alguno por privado pero no si te habrán llegado, un saludo

1 me gusta

Maquinilla recibida, muchas gracias David!! Te mando un privado👍

1 me gusta

Recambios recibidos. Todo en orden.

Muchas gracias, con esto ya tendré cuchillas para una buena temporada.

1 me gusta

De nada un placer esta vez tardaron muy poco en llegar…Me alegro :muscle:
Un saludo y que las disfrutes

1 me gusta

Si, sólo 5 días. Esta zona está algo apartada y todo tarda un poco más.

1 me gusta

Subida de fin de semana aún me quedan maquinillas con sus cuchillas por si alguien está interesado

Y blister (cuchillas ) también y vienen más de camino😎

Gracias un saludo y buen fin de semana a todos

16 Me gusta

La próxima vez que arranques el Delorian tráeme unas Tridur o Especial Barbas Duras David!

Saludos

5 Me gusta

Tranquilo que todo llega :rofl: :rofl: :wink: quien sabe este delorian tiene fondo en el maletero!!

2 Me gusta

Pues si eso una Subcero y una EPBD para mí :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

1 me gusta