Schick

Paquete recibido.
Muchas gracias David.

2 Me gusta

De nada

1 me gusta

Vaya… parece que de mi remesa solo falta por recibir la mía… esperemos que Correos la entregue pronto

.

2 Me gusta

Pues si, pero despreocupate que no creo que tarde mucho en llegarte. :wink:

2 Me gusta

Buenas noches Rafa, vamos a dar un margen a correos, que la verdad no tiene un tiempo estimado entrega, al 1 compañero le llegó en dos días al segundo en 6 días y hay compañeros de otra remesa que 15 días…
Aun así te digo que si por casualidad al final de semana que viene no te llegará , yo te mando otra sin problema, por eso no te preocupes que te mando otra…
Un saludo Rafa

4 Me gusta

Tranqui… tranqui… :sunglasses: :sunglasses: David (@Escu1978) que seguro que llega en unos días, despreocupate.
Un abrazo.

2 Me gusta

:sunglasses: :beach_umbrella: :wink:

2 Me gusta

Recibida la maquinilla hoy, muchas gracias David @Escu1978.
Un abrazo.

1 me gusta

Perfecto @Rafibull gracias a ti por la espera , espero que merezca la espera :wink:
Un abrazo

1 me gusta

Subida siguen quedando por si hay alguien interesado.
Saludos

Hola, @Escu1978
Si te queda alguna te ruego me la reserves y contactes conmigo por privado para proceder.
Un saludo.

Bienvenido al foro! :raised_hand_with_fingers_splayed:

Hay un hilo de presentaciones por si te quieres dar a conocer de forma “formal” ante todos :+1:

5 Me gusta

Buenos días como bien te ha dicho el compañero lo más normal en este foro y es costumbre la de presentarnos en el hilo de presentaciones para conocerte un poco más . Después no habría problema en enviarte una maquinilla, aun me quedan alguna.
Un saludo

1 me gusta

Hola. Compañero David @Escu1978, si aún queda alguna, me pido una :sweat_smile:
Muchas gracias.

1 me gusta

Si Iván @ICS todavía queda alguna te mando mensaje privado.

1 me gusta

Y espérate que no te pille otra, para tener de repuesto para un futuro porsiaca :rofl:

2 Me gusta

Jajajajajja pues te digo que no serias el primero en hacerlo… :metal:

1 me gusta

Me lo creo, ferpectamente :point_up:

1 me gusta

Bueno, pues finalmente ha habido suerte y he podido pillarme una. Espero tenerla en mis manos dentro de pocos días y ya os contaré mis impresiones con la Schick.

1 me gusta

Maquinilla enviada a los compañeros @Abrochaycuchillo y @ICS espero que no os tarde mucho, por favor avisar de su recepción.
Un saludo

1 me gusta