¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Gracias Alfredo, creo que verlo entonces en tienda física va a estar complicado, mañana voy de caza, sino lo encuentro tiro del comodín de Pedro :wink: :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Oremos hermanos a San Pancracio para que no le guste el Floid Black a @dezmo

12 Me gusta

Antes de lanzarte a la loca compra, y encontrarte con que no te va, quieres que te mande un vial con un poco?
No tengo más que un frasco a medias y no creo que reponga porque ya es difícil, pero no me importa en absoluto enviarte un poco, para que lo pruebes, no vaya a ser que…
Ya me dices.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias Alfredo :pray: pero quiero pillarlo nuevo :sunglasses:, creo que me va a gustar :thinking:, una cosa, es mentolado como el resto de la familia floid?

Como el vigoroso o el suave o es mas tipo Opaline que no tiene mentol, o Varón Dandy, Pitralón Suizo…???

Muchas gracias :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Vale, lo estoy leyendo, que me hago el remolón y hay que tirar de buscador y hacer las cosas bien :innocent::ok_hand:

3 Me gusta

Perdona, estaba en otras cosas.
No, no es mentolado.

2 Me gusta

Muchas gracias makina :pray::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo soy de Black :top:
El mentolado vigoroso no me va mucho ( a que me cae alguna piedra :sunglasses:)

2 Me gusta

No es mentolado, es tipo perfume masculino, muy agradable a mi parecer, yo lo uso bastante en invierno, tienes que probarlo.

2 Me gusta

Esa es mi intención junto con el Varón Dandy :ok_hand:

Aunque tengo para gastar Opaline, Aqua Velva Musk y Pitralón Suizo :ok_hand:

Muchas gracias makina! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Una fresquita y más que cumplidora crema mentolada de Williams a un precio de derribo que las encontré!!
Tiene repuesto, claro que si , si llegan a tener un palet, me las hubiera traído todas!!!

IMG-20210821-093351

44 Me gusta

A mi también me gusta el Floid Black, lo combino con el B&M Seville y :ok_hand:t2:.

3 Me gusta

También combina perfecto con el Barrister Reserve Classic :ok_hand:

3 Me gusta

Ese no le tengo…
Tendré que buscar algún otro jabón que le vaya bien.

1 me gusta

Un grande se va dejando un buen recuerdo!

51 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pensaba que quedaba más, sin embargo, la «Old Spice ‘Original’ Lather Shaving Cream» se ha terminado en el afeitado de hoy.

11 Me gusta

Me encanta el aroma! :heart_eyes: DEP con todos sus honores…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Saponificio Varesino Tundra Artica, desde enero de 2016, casi 6 años en el que le he sacado unos 75 excelentes afeitados, siempre dejándolo en remojo y cargando muy bien

Volverá seguro

IMG-20210828-214430-01

46 Me gusta