¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Terminado este aceite de preafreitado Captain Fawcett Barberism. Lo compré el verano pasado y lo he utilizado únicamente con cremas. Es caro de la hostia, pero huele muy bien eso sí. El olor va en la onda del Mr. Taylors de TOBS para que os hagáis una idea.
No volverá, ni este ni ningún otro preafreitado. Este es el tercer tipo de pre que uso, pero a mí lo que mejor me funciona es lavarme la cara con jabón y luego usar el agua jabonosa que siempre pongo sobre el jabón de afeitar. La ducha no me va tan bien, supongo porque me ablanda demasiado la piel, así que siempre después.

42 Me gusta

Antes usaba para afeitarme la cabeza, el jabón que me toca ese día en rotación. Desde hace muchos meses, cuando veo que un jabón le queda poco, es el que uso para tal fin. Me afeito la cabeza como regla general cada 2 días. Alguna que otra vez al tercer día.

Regalo de mi paisano @Hiumerman José Antonio. Muchas gracias por darme la oportunidad de tener este jabón el cual era complicado/imposible de conseguir.

Ahora mi delicada calva tendrá el placer de usar el Eufros Fougere.

54 Me gusta

En este largo exilio de dos meses (y algunos días) he acabado algunos productos de afeitado. Hay tres jabones a los que ya se les ve el fondo, pero todavía no los he terminado. Lo que sí he terminado han sido dos muestras (Joserra “Fig” -2 afeitados- y Mickey Lee “Bali Hai” -4 afeitados-), un par de frascos de aceites de preafeitado (L’Occitane Cade -41 afeitados- y Noberu Sandalwood -52 afeitados-) y un par de tubitos de bálsamo L’Occitane (L’Homme -28 afeitados- y L’Occitan -34 afeitados-).

También he terminado los paquetes de maquinillas low cost Gillette Blue II (que me regaló mi hija) y Filomatic Filo 2 (que me regaló mi hijo). A cuatro usos por maquinilla.

Y ahí va la legendaria cacafoto, que por lo movida que me ha salido, hoy es una “mierdafoto” …

52 Me gusta

Se acabó , al final le he cogido cariño , aunque el aroma no me convence. El primer jabón que compre despues de descubrir este foro , me ha dado para 52 usos. Me han parecido pocos y voy a cargar 20 segundos en vez de 30 a partir de ahora.
Su lugar en el 9051 lo ocupara una crema Musgo Real a menos de la mitad.
Disfruten caballeros.

52 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Terminada esta crema en tarro que prácticamente se endurecio tanto que era un jabón de triple prensado. Comprada en mis inicios en el afeitado clásico hace 5 o 6 años, perdió enseguida todo el menthol y todo el aroma, era totalmente unscented o como se diga. De propiedades muy bien, apta para navaja. No volverá

41 Me gusta

Es un fijo para el verano :+1::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Menos mal que se ha solidificado dentro del tarro, hubiera sido en tubo, la habrías tenido que tirar.

Por ese motivo no compro, pues me he propuesto terminar con todas las cremas que tengo primero. Ya tendré oportundad mucho más adelante de estrenar lo nuevo.

5 Me gusta

Las cremas en tubo tardan algo más en endurecerse, y a las malas siempre se les puede hacer una cesárea :laughing:

6 Me gusta

Siempre que te oigo la expresión, o cuando veo que posteas foto de la operación ( :sweat_smile:) me parto.
Mi madre dice y hace exactamente lo mismo con sus cremas :dancer:
Y hay que reconocer que cuando lo haces, queda un montón de producto ahí dentro :ok_man:

2 Me gusta

La mía se me ha endurecido de un verano a otro, este pasado verano la he usado como si fuera un jabón duro y casi me ha gustado más que como crema. En mi caso no ha perdido nada más que la textura y el color blanco (ahora es marrón), así que tengo un jabón duro mentolado bastante bueno

4 Me gusta

Mi modesta aportación a este hilo. De verdad que pensaba que los productos de afeitar nunca se agotaban…

49 Me gusta

Ayer terminé un tubo de crema speick, creo que es el segundo que termino de esta marca.
En unos 6 años que llevo en esto creo que mi bagaje son dos speick y un tarro de crema Kent.
Bueno… Y una botella de AS Thayers

23 Me gusta

Pocas cosas veo yo en 6 años.

Es lo que tiene la acumulación…

2 Me gusta

Totalmente Manolo.

1 me gusta

Buenas,

Llenado hasta el tope este clásico recipiente de cuchillas usadas Feather después de unos años, toca mandarlo a reciclar y sustituirlo por otro:

Un saludete

51 Me gusta

Posiblemente este Metilsol tiene un aroma a farmacia que no sea agradable para todo el mundo, pero resiste a mi sentido olfativo.
Es más, pasa a mi lista de próximos pedidos una litrona para rellenar esta botella y ahorrar de paso!!
Feliz semana, caballeros.

48 Me gusta

Otra que muerde el polvo ,salvo el aroma , el resto del montón EMHO.
No volvera , seguimos para Bingo.
Disfruten caballeros.

50 Me gusta

Se ve poco por los afeitados del día, y lo cierto es que el olor no enamora, pero a mí me deja la cara fenomenal y sin duda compensa su olor “difícil”

4 Me gusta