¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

A mi me costó cogerle el punto, pero tal cual: enjabonando en la cara tras aplicar el jabón directamente sobre ella gana muchos puntos. Califad /precio estupenda, y otra de mis favoritas.

1 me gusta

Muestra de 27 gramos del jabón Yaqi. Me da que son muchos menos gramos en realidad. El de 170grs, con un uso al pesarlo eran 168grs y hay que quitar los 22 ( aprox) de la parte de abajo del tarro.

Barrita La Toja actual

41 Me gusta

Por 1€ tampoco está mal aunque no sean los 27gr :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

A mi me ha salido gratis. Compré el de 170 grs por 10€ y me llegó el pequeño. Reclamación, devolución del dinero y he comprado el grande.

2 Me gusta

Pues mucho mejor :joy::joy::joy::joy::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

De este jabón Wilkinson en bol hice una revisión.

36 Me gusta

Un jabón cuyo aroma me encanta, y que si bien no es ninguna maravilla tampoco merece la mala fama que tiene.

2 Me gusta

He acabado el Antesol Myrsol. Me gusta mucho, de hecho ya es el 2º frasco que acabo desde que estoy en el AC, pero tengo bastantes lociones en casa y hay que darles salida.

44 Me gusta

Buenas,

Pues después de varias temporadas por fin terminé esta crema BBA inglesa:

Me ha gustado mucho: propiedades decentes, buen rendimiento,aroma a colonia juvenil tipo Springfield muy agradable y encima el bote tenía una doble tapa muy útil para espumar con brochas pequeñas sin tener que tirar de bol…de hecho, ya lo he aprovechado para vaciar otra crema que me gusta mucho también pero a la que lamentablemente se le había partido el cuello de la rosca del tubo:

Volverá? Seguramente, pero en un futuro más bien lejano, que hay mucho que gastar…

Un saludete

39 Me gusta

Volverá, pero antes vamos a acabar otros.

43 Me gusta

Otra baja en mi baño.

Esta era un versión antigua del Brummel y la verdad prefiero la actual, es curioso pues en el caso del Aqua Velva me pasa totalmente lo contrario.

48 Me gusta

Hasta aquí ha llegado este Lavandalia, hay más jabones de Elena en el armario.

43 Me gusta

Cojonudo, el bálsamo a mí me hacía daño a la piel, pero el jabón era un deleite.

1 me gusta


Después de casi 4 años, cayó. No ha sido la primera. No será la última, pero tardará un poco en volver. La llevo usando desde que me afeitaba con multihojas (Gillete Sensor).

37 Me gusta

¿4 años? mamma mía que paciencia … :woozy_face: :upside_down_face:

Rotación, y que me afeito dos veces a la semana…

1 me gusta

Buen Jabón, al tratarse de una edición conmemorativa limitada , agotada hace mucho tiempo, no podrá volver.

42 Me gusta

Buena crema y mas por el precio que tiene.
No volvera , hay mucho que gastar aun

39 Me gusta

Yo también gaste un bote, y me encantó como after, el bote lo rellene con masaje varón dandy

2 Me gusta

Ya tan sólo me quedan 1.100ml
Mañana se supone que llega el verano a Sevilla, así que mañana a darle caña al Floid y al AV

43 Me gusta