¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Buen Jabón, al tratarse de una edición conmemorativa limitada , agotada hace mucho tiempo, no podrá volver.

42 Me gusta

Buena crema y mas por el precio que tiene.
No volvera , hay mucho que gastar aun

39 Me gusta

Yo también gaste un bote, y me encantó como after, el bote lo rellene con masaje varón dandy

2 Me gusta

Ya tan sólo me quedan 1.100ml
Mañana se supone que llega el verano a Sevilla, así que mañana a darle caña al Floid y al AV

43 Me gusta

Con una diferencia de 10 días cayeron , volverán para la próxima temporada que ya hace calorcito y,hay que gastar los de primavera-verano
Saludos

44 Me gusta

¡Por fin! De momento no volverá, aunque el bote quedará para picar una barrita de Tabac que tengo por ahí.
Ya que estamos, para picar la barrita, aparte de rallarla con el rallador de queso y presionar, ¿se hace algo más (echar agua-humedecer, calentar con el microondas…)? He visto en otros hilos por aquí que algunos le añaden esencias, pero no será mi caso.

38 Me gusta

El tabac es un jabón fundente, tipo plastilina, con la presión de los dedos puedes moldearlo facilmente.

2 Me gusta

Jose, humedecer?

Ni se te ocurra, para qué?

No es necesario, además que esa humedad luego se queda en el interior, no mola nada :no_good_man:

Mi Tabac vegetal lo rallé pero con un pelapatatas, es mas currado pero salen las virutas longitudinalmente, por lo que a la hora de colocarlo es mucho mejor y dejas menos huecos que si lo rallas mas pequeño.

Así venía :point_down:

Así quedó :point_down:

La próxima vez que tenga que hacerlo pasará mas de un año, así que no me importa currármelo de éste modo.

De hecho, el que tengo de sebo en su jabonera lo pillé en el zoco y éste vino rallado y sinceramente me gusta mucho mas, no soporto el ver humedad o la típica espuma en el interior del jabón, ni cuando está seco, me gustan los jabones que vienen bien sellados por los laterales, el Stick de Tabac ideal en ese sentido :yum:

La primera vez calenté en el micro cuando hice mi Lea, Bea y La Toja, es mas coñazo y pierdes algo mas de producto, por no decirte que dudo que sea bueno.

Yo no lo rallaría con el típico rallador de limón, queso etc…eso lo desmigaja todo y nosé hasta que punto le pueda afectar al jabón :thinking:

Un saludo compañero! :clap::clap::clap::clap:

17 Me gusta

Tengo la idea de que haciéndolo así dejas escapar bastante aroma del jabón al dejar tanta parte expuesta al aire :thinking:

3 Me gusta

Anoche lo usé y el baño olía a gloria bendita :innocent::smiling_face_with_three_hearts:

Veremos si le afecta con el tiempo etc…

Gracias a Dios tengo para hacer las pruebas necesarias :pray:

Un abrazote makina! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Lo sé, lo sé, ya lo puedes jurar :grin: :clap: :clap:

1 me gusta

@casabona , @dezmo Juan, muchas gracias por vuestros consejos. Lo del pelador de patatas me lo apunto, aunque me confieso un absoluto inútil para su uso (con las patatas, claro :rofl::rofl:). A ver si convenzo a mi hija, que lo domina.

4 Me gusta

Prefecto para el verano.

38 Me gusta

Se acabó.
47 usos , nada destacable , que pase el siguiente.

40 Me gusta

Hace unos días, se me olvidó postearlo, acabé la Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’.

En los próximos afeitados le sustituirá la Proraso ‘Prottetiva’.

44 Me gusta

Buenas,

Pues hace un rato ha caído esta crema Geo F Trumper de coco:

Es el tercer tarro que gasto, pues independientemente de que te guste más o menos el aroma me parece la mejor crema de esta marca por propiedades de lejos y una de las mejores del mercado desde que la descubrí hace muchos años… Es increíble lo que protege y el post tan bueno que tiene, de 10… De hecho suelo usarla de referencia para comparar con otras.

Volverá seguro,pero dentro de unos meses cuando entren otra vez los tiempos invernales,que resulta algo empalagosa en verano y hay que seguir gastando mientras tanto.

Un saludete

47 Me gusta

Yo he comprado por probar la mentolada pero como los jabones son buenos tampoco sabría decir si es útil o no la verdad.

1 me gusta

Me matas de envidia, estoy haciendo un 3017 (más o menos) con su hermana de violeta y tengo la sensación de que la puñetera se reproduce. Lo que está costando gastarla… Y eso que hago espuma para cinco pasadas :grin:

3 Me gusta

Mi primer jabón que acabo del gran artesano. Fran. Mi Sakura, de Daisho…

43 Me gusta

En tu opinión, mejor que las otras cremas de la misma marca, compañero? Yo he usado la de rosas y me gusta mucho, y tengo muestras de otras

2 Me gusta