¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Otro producto de los más antiguos que ha dado su último servicio. No volverá ya que compre la loción de Stirling Piacenza, igual en olor y que combina mejor con el jabón.

A seguir gastando en este empeño que tengo en que el material más antiguo vaya aligerando el armario.

41 Me gusta

Otro que terminó esta temporada.Volverá, siempre digo lo mismo cuando termino un jabón pero tengo tanto que probar y que gastar :man_facepalming:

51 Me gusta

Bueno van cayendo productos, en este caso otra loción, está de Myrsol. No volverá, aroma atalcado y demasiado artificial, tengo otras lociones con aroma a rosas a juego con sus jabones con mejores aromas y propiedades.

42 Me gusta

Otro botellón de los buenos que cae, aún quedan 4 gran reserva

41 Me gusta

Cada vez que cae un botellón de Floïd patrio deberían ponerse las banderas a media asta.

6 Me gusta

Bueno, pues hoy acabo de terminar este jabon.

Lo compré hace unos años, pero con la cantidad de rotaciónes que hago se me hacen eternos y tardo en terminarlos.

Ha sido un buen jabón con un aroma sólo de coco, si queréis saber más de él, hice esta revisión: Turtleship Coconut.

40 Me gusta

Se ha acabado este buen jabón de @Joserra63

Muy buenos afeitados me ha dado.
Un saludo.

49 Me gusta

Van callendo poco a poco!

1 me gusta

Bienaventurados los calvos, porque gastamos el doble de jabón.
Regalo de Sergio el voyeur con la compra de una maquinilla y cuchillas.
Usado sólo para la cabeza.
225 días en casa.
Jabón acabado nº12.

43 Me gusta

After Prorasso, esta bien, pero hay otros en la cola.

37 Me gusta


Acabado en el afeitado de hoy, este gran jabón Daisho Grand Fougere.
Un saludo.

56 Me gusta

Buenas tardes compañeros,

Mis humildes bajas tras unos días de descanso:

De Charmer poco puedo decir que no se haya dicho. El artesano es de mis preferidos en este mundillo. Y el tubo de proraso, por tamaño, me es muy útil.

De momento, iré rotando otros apechusques de viaje de que dispongo.

Un placer leeros a todos. Disfrutad del fin de semana

48 Me gusta

Después de 2 años en rotaciones hoy le digo hasta luego. Verano que viene volverá. El jabón acuático que más me gusta con diferencia.

48 Me gusta

Coincido plenamente contigo :+1:, tiene un aroma muy intrigante.
Spring water es mi otro gran acuático.

4 Me gusta

Spring water lo tengo que probar, serán los dos candidatos para el verano que viene

5 Me gusta

El Watchman tiene un punto oscuro, el Spring es más luminoso, son diferentes, pero muy bueno para alternarlos, dia y noche.

3 Me gusta

Gracias Francisco.

1 me gusta

After de los azules de mennen, acabado hace unos días.
Buen producto a buen precio.

44 Me gusta

Acabada Crema Pre Dopobarba Vitos.

43 Me gusta

Buen jabon con buen aroma pero no creo vuelva hay mucho que terminar y probar!

46 Me gusta