¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Sobrevivo con el jabón del foro todo el año. Emverano uno y en invierno otro.

Entre medias tengo uno porsiaca

3 Me gusta

Inteligente modus operandi :sweat_smile:

2 Me gusta

Licenciados con honores!

46 Me gusta

Terminado este preafeitado. Me gusto bastante. A probar otros.

40 Me gusta

Si es el tarro de plástico, ¿podrías pesarlo si aún lo tienes? Gracias en todo caso

1 me gusta

34 Me gusta

Lo pesé con la tapa que pesa más o menos 10 gr

1 me gusta

Muchas gracias, me es muy útil. He pesado la tapa y me salen 12 gramos. Aún me quedan 79 gramazos de MdC para acabar el tarro, es interminable.

3 Me gusta

Hoy dice adios este Wholly Kaw,dulzon sin ser empalagos, esta marca tiene jabones muy buenos y sacan muy buena espuma!

45 Me gusta

Hoy ha salido la última gota de este frasco de loción Razorock Santa Maria del Fiore. Compraré recambio porque ahora tengo el jabón a juego y me encanta el aroma.

47 Me gusta

Gran aroma :ok_hand:

1 me gusta

A qué huele?

Tabaco toscano. Pero a la flor. Por lo que dicen es calcado al aroma del perfume Tabacco Toscano de Santa María Novella.

No he olido nunca la flor del tabaco ni el perfume :man_shrugging:t2:. Sólo te puedo decir que el aroma me parece embriagador y que el jabón huele igual de bien. No es un gran jabón pero se lo perdono por el olor :grinning:

6 Me gusta

A mi es un aroma junto al jabón que me satura como ninguno. Además en especial el after el aroma dura horas en las manos.

Es mejor probar antes.

3 Me gusta

Muchas gracias @pardalbert y @Stuka como dice Javi mejor oler primero.

1 me gusta

Cuando haya repuesto me pongo en contacto contigo y te envío una muestra.

2 Me gusta

Muchas gracias Alberto

2 Me gusta

Fin del camino

No volverá en bastante tiempo, pero siempre está ahí listo para esos días que se te antoja.

37 Me gusta

Una pregunta: huele igual que la versión normal? Hace tanto tiempo que no lo uso que ni lo recuerdo…

Un saludete

Juraría que sí, a mí me pasa al revés, hace mucho que no pruebo el normal. Y también me pasó que el jabón en crema de pieles sensibles olía un poco más suave…pero no sé si habrán cambiado algo de la formulación.

Puede que un poco más suave pero hoy mismo mi señora se “quejaba”, un buen rato después, de que olía a señor mayor así que…

1 me gusta