¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Una verdadera lástima :pensive:

Se acabó este Haverford. Me ha durado más de 4 años en rotación con otras marcas. Que puedo decir de él? Pues que es extraordinario en todos los sentidos. Repetiré? Este no, pero si probaré otros de la misma compañía.

55 Me gusta

Tu juegas con ventaja te afeitas cara
y cabeza

6 Me gusta

Nadie te impide afeitarte la cabeza. :wink:

9 Me gusta

Buenas. Pues en este mi primer post en este hilo de productos agotados, traigo este estupendo Shibusa 2 de Goodfellas Smile.

Una vez finalizado el bote, es hora de hacer balance. El bote viene marcado con un contenido de 100 ml. Puesto que a mi el espacio ocupado no me dice nada, tirando de báscula, puedo concluir que mi bote contenía 96,78 gramos netos de jabón. Tras aplicar un severo “3017”, estos casi 97 gramos de jabón me han procurado 68 afeitados; lo que arroja un promedio de 1,42 gramos por afeitado, que teniendo en cuenta lo que me costó el tarro, son 13,9 céntimos por afeitado. La verdad es que este jabón espuma con mucha facilidad. Con esta cantidad de jabón he hecho espuma abundante, más que de sobra para tres pasadas y confort; así que supongo que podría haber cargado menos y estirar el bote durante mas afeitados. Pero bueno, ¿para que voy a ir con racanería?, espuma grande ande o no ande.
A mi me gusta que la espuma tenga una textura “emulsionada”, al estilo de la mayonesa, con burbujas de aire muy pequeñas que casi no se aprecien; y con este jabón me ha resultado muy fácil hacerla a mi gusto. El deslizamiento es bueno, aunque a mi me gustaría que dejara algo más de lubricación residual después de pasar la cuchilla. ¿Repetiré? Pues seguramente si. El aroma aunque no es de mis favoritos, tampoco me disgusta. Así que de cara al invierno es fácil que me cepille otro bote, o que busque otro aroma de la misma marca.
Un saludo.

54 Me gusta

En primer lugar felicitarte por ese 3017 que te has pegado y haber acabado el jabón :muscle:

En segundo lugar, quisiera invitarte al hilo que creó en su momento nuestro compañero Eugenio y pongas con foto en báscula, el peso del envase sin tapa, mas que nada es para que nos sirva de referencia al resto de compañeros :pray::pray::pray::point_down:

Un saludo fenómeno y enhorabuena una vez mas! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

9 Me gusta

Hecho.
Un saludo y gracias

1 me gusta

Hace dos veranos me agencié este after shave a raíz de un vídeo (qué creo fue Alfredo quien lo hizo) en el que hablaba maravillas de el. Y eso me hizo recordar que mi suegro tenía un frasco completamente nuevo en la mesilla del apartamento, frasco que conocí de su existencia en 2005 y mi mujer ya me decía que lo conocía ya de no sé cuánto tiempo atrás. En el transcurso de todos esos años ni siquiera lo había olido pues yo lo asimilaba a la colonia, cosa que me echaba para atrás. Así que cuando volvimos al apartamento lo primero que hice fue olerlo, afeitarme y usarlo. Y la verdad que me enamoré, pues el olor no tiene nada que ver a la colonia, esto si que huele de maravilla y ya no digo de sus propiedades y como me dejaba la cara.

Ahora ya solo me queda el recuerdo de este fantástico caldo que fácilmente tenga más de un cuarto de siglo del cual espero no hayan reformulado pues siendo así he decir que ya no volveré a poder disfrutar mas.

51 Me gusta

Yo no se si lo han reformulado o no, el de hoy en día, huele que flipas y a mi me encanta.

7 Me gusta

Gracias a tí :pray::pray::pray:

1 me gusta

Cuando dices el de hoy en dia te refieres a los de Ruy o Puig porque se encuentra de los dos.

4 Me gusta

Pues no tengo ni idea. Además es como tengo after shave para 14 vidas, ahora mismo no se ni donde los tengo jejeejje. Recuerdo que la última vez compré 10.

6 Me gusta

el de rayas es el de Puig

4 Me gusta

Creo que siempre los ha hecho ruy aunque pusiese Puig … Lo que pasa es que ahora les obligan a ponerlo … Creo …

2 Me gusta

Estos after Babaria son los tapados. Excelentes resultados a precio de risa. Lo chungo es encontrarlos…

Que vivamos los viejunos!!!

1 me gusta

57 Me gusta

Medio jabon con la Zenith de 31 no?:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Casi casi :joy: 6g cada 30 segundos de carga :fire::fire::fire:

5 Me gusta

Adios a este frutal!

59 Me gusta