¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Qué tal es en comparación con TOBS Jermyn? Por la composición parece que serán similares, aunque TOBS Organic no lleva fragancias y es más cara que Jermyn. Así que parece más interesante Jermyn, salvo que tengas alergias con más fragancias.
Pero no he probado la Organic. Qué noa cuentas @Richard65 ? Gracias

4 Me gusta

Acabado el segundo y último eufros. Eufros en mi opinión es sinónimo de calidad.
IMG-20240415-114808.jpg

57 Me gusta

Hola compañero. De TOBS sólo probé esta orgánica, porque tengo la piel reactiva, no me da ningún tipo de alergia, ya que no tiene perfume. Yo espumo en bol con brocha sintética y espuma muy fácil y con dos vueltas de brocha es suficiente. Me duró 42 afeitados. :sweat_smile:

10 Me gusta

Finiquitado este jabón. Si algún día se cruza en mi camino volverá.

54 Me gusta

Terminados estos dos, les he dado caña el ultimo mes para ir liberando espacio. Aunque ambos son buenos productos que he disfrutado, no volveran por ahora porque tengo mucho material por gastar.

20240419_094841951_iOS

57 Me gusta

¡Por fin!

Ni es cool (sensitive no lo sé). Ni es after shave. Ni es loción. Es… bueno, ya he dicho alguna otra vez lo que es.
Gastado en los rapados de cabeza.
No volverá. Ni de coña. Ni por equivocación.

51 Me gusta

Acabo de finalizar este frasco de loción Cella después de haberlo usado 62 veces y de forma casi exclusiva durante las últimas 3 semanas. Me encanta su aroma (no sabría describirlo pero no tiene nada que ver con el jabón rojo y me recuerda a alguna colonia que debí utilizar de joven) pero me reseca la piel así que no creo que lo reponga.

50 Me gusta

Daisho “Sexual Honey”.
Edición de sólo 6 combos únicos e irrepetibles en poder de afeitaders de la Vega Baja del Segura.

@gatobarbiere
@joss
@jairo
@braulio1225

Ha fallecido hoy en Catral el día 20 de abril de 2024 a los 1091 días de edad después de 79 servicios, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.
Por la misericordia de Dios, su alma y la de todos los jabones difuntos, descansen en paz. Amén.

54 Me gusta

¿Y los otros 5 siguen vivos o con el tuyo se han ido los últimos gramos existentes de ese jabón?

3 Me gusta

Siguen vivos y seguro que usados a cuentagotas.
A mí de vez en cuando me da por los 3017 para ir haciendo hueco. Es otra manera de disfrutarlos.
Supongo que me entiendes, porque eres de los fijos en este hilo.

7 Me gusta

Sí. Ahora estoy rotando 4 jabones y pronto bajaré a 3. En un mes volveré por aquí :smiley:

4 Me gusta

A mi me encanta el aroma también. De hecho lo acabé gastando como colonia en un botecito con spray de la buena fijación que tiene. Según he averiguado, es una especie de sándalo cítrico con algo de talco. Lo bueno es que el bálsamo huele igual y tiene mejores propiedades si quieres seguir disfrutandolo.

Un saludete

4 Me gusta

Recién acabada esta crema Lea de 100gr de anterior formulación a la última que se ve por ahí.
A falta de probar su repuesto (última formulación) que espera en el fondo del armario, salvo sorpresa, no creo que vuelva, ya que me gusta más y me va mejor su versión en jabón.

49 Me gusta

Espero que ese jabón a lo largo de su vida haya proporcionado buenos y placenteros afeitados al igual que sus hermanos, los cuales, efectivamente todavía perduran.
:point_up:t2:Y mucho tiempo que duren…:joy::joy:

3 Me gusta

Bueno, pues en mis recientes idas y venidas a la capital del reino, otro producto de afeitado terminado, que no es otro que el aceite de preafeitado que me acompañó en los Madriles todos mis afeitados, el añorado Floïd, que aquí a alguno no le gustaba pero que a mí siempre me ha gustado, y mucho. Bueno, al menos me queda un utilísimo frasquito para mis aceites de preafeitado en viajes diversos.

Pero sigamos con los productos finiquitados …

DSCN9862

Y es que en estos agitados días el Caballero ha terminado nada menos que cuatro de sus frasquitos de aceites de preafeitado. Concretamente el Racogon 8 #B, el Racogon 9#B, el TisT #1 y el Northern Shavers Trip. Ya no queda ni gota de ellos. Esperarán su nuevo rellenado cuando toque.

Pero seguimos …

Y es que en el día de hoy también ha finiquitado el bálsamo Loewe pour Homme, un delicioso bálsamo de perfumería de diseñador, que después de 45 afeitados ha dicho adiós. Se portó muy bien en todos sus afeitados.

59 Me gusta

Este puede ser uno de los jabones que mejores recuerdos me trae. Me devuelve a mi infancia , cuando preparaba galletas de canela con mi abuela.
Por supuesto hay recambios en el zulo.
Disfruten caballeros.

59 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Jabonazo que por supuesto tiene otros 8 repuestos calentando para salir. Se ha convertido en el fijo de lunes a viernes dejando para los festivos los artesanos.

58 Me gusta

Dios lo tenga en su gloria,D.E.P.
:joy::joy::joy::joy:,lo que me he reído,gracias compañero.

2 Me gusta

Otro que se va!

A corto plazo no creo que vuelva y a largo plazo depende de qué tal se porte el del Mercadona.

46 Me gusta