¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Se acabó éste gran after. Volverá segurísimo porque me encanta, todo lo contrario que la crema.

https://imgur.com/NOE0Bni

25 Me gusta

Con lo que duran hay que celebrarlo. ¿Lo sustituyes por otro SV?

2 Me gusta

Me queda un Felce que mas adelante meteré en rotación y se acabó, me resecan la piel :man_shrugging:

A éstas alturas solo quiero usar lo que mas me guste, lo que mejor me vaya, lo que mas me convenza etc…

Después de 4 años aquí metido en el foro y en el AC, ya va siendo hora de ser mas selectivo, acaparar menos y seleccionar mas :sweat_smile:

Un abrazote fiera! :pray::beers::clap::clap::clap::clap:

21 Me gusta

Se acabó hoy.
Recomendable: Sí

62 Me gusta

Acabado el bálsamo aftershave TOBS Jermyn

Me ha gustado, sin ser excepcional. Solo merece la pena si se pilla de oferta, que las marcas ingleses no suelen ser baratas, además es de 75 y no de 100 ml

46 Me gusta

Colorín, colorado este Eucalyptus se ha acabado. Memorable jabón que me ha dado excelentes y fresquitos afeitados :razor::soap:. Joserra hace obras maestras con sus jabones. A seguir gastando :call_me_hand:t3:

58 Me gusta

Se acabo lo que se daba.
Disfruten caballeros.

42 Me gusta

Estás que lo petas! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

4 Me gusta

Rotacion de tres , en breve caeran otros dos .

3 Me gusta

:person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Haslinger de caléndula. Mi primer jabón comprado en tienda amiga hace dos años y medio y con el que ido teniendo una relación con altibajos. Lo mismo daba un afeitado genial como me dejaba la cara hecha un desastre. Sus últimos servicios han sido en rasurados corporales donde ha resultado muy bien.
El envase creo que a ir de cenicero portátil.

Tengo cincuenta jabones y eso que llevo una temporada con el freno puesto en las compras así es que no creo que vuelva

46 Me gusta

Buenas noches. Pues siguiendo con la dinamica hedonista que se ha apoderado de mi después de mi accidente, he empezado a poner encima del lavabo jabones que me gustan y que tenía empezados, pero que guardaba para ocasiones especiales. ¿Y que ocasión mas especial que disfrutar de otro buen afeitado?
He decidido que todos mis afeitados sean ocasiones especiales, y disfrutarlos plenamente y sin escatimar. Hoy ha dado su “canto del cisne” este estupendo Lodrino La Riviera. Un jabon del que me ha gustado hasta la etiqueta, como dice el buen @Lampardi, y que no me importaría repetir en cuanto haga sitio entre el Barberia y el Clint Eastwood del mismo artesano…
Un saludo y gracias…

62 Me gusta

Yo ando ya con el Cacao Lussuria de A&E y los Grooming Dept Mallard y After the fire que están hechos el donut, no falta mucho para acabar el 9051, pero el caso es que me da pena acabarlos y ando remoloneando, alternando con otros jabones para retrasar la hecatombe :rofl: :rofl: :rofl:

15 Me gusta

Craso error. Este año he puesto encima del lavabo el bol del “El Bruji” y me estoy pegando unos espumones de gozar y rebañarse a fondo. Y los jabones que salen por los que entran. Sin contemplaciones…
Y cada jabón bueno que cae, es sustituido por otro que al menos, las espectativas sean tan buenas como las del anterior.

12 Me gusta

A mí se me encoge el corazón…cada vez que acabo un jabón o estoy en perspectiva de hacerlo, siento que es como si tuviera un dedo de la mano muy afectado que está a punto de ser amputado :rofl: :rofl: :rofl:
Se me acaba un jabón y es como si me arrancan algo de lo más profundo de mi ser :rofl: :rofl: :rofl:
Cada uno de esos pequeños tarritos de felicidad, llevan adheridos cientos de historias y vivencias, que al terminarse, se desvanecerán en el tiempo como lágrimas en la lluvia :point_up:

17 Me gusta

6 Me gusta

No me aferro a nada. La vida es una sucesión de momentos. Yo he decidido minimizar los malos momentos y maximizar los buenos. Cada jabon que “entrega el tarro” en pro de ello, cumple con el sublime sacrificio para el que fué creado, y entra en el Valhalla de los jabones…

18 Me gusta

Y es bieeeen bonita. Jabonazo. :yum:

4 Me gusta

Otro que va al cementerio de jabones.
Disfruten caballeros.

46 Me gusta

Qué sí, hombre :joy:
Era por hacer un poco la broma.
Aunque un poco de cierto, también tiene en el fondo, pero… jabón acabado, jabón disfrutado, y a otra cosa mariposa.

11 Me gusta