¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Mira que el aroma a sándalo se me hace cansino, pero no el de Proraso.

1 me gusta

De aroma bien Antonio, en eso te doy la razón y es un pre que apenas interfiere en el aroma del jabón, pero me he acostumbrado más a los aceites, ese tarro me ha durado dos años o más…

2 Me gusta

Yo utilizo el d menta de post cuando no me.afeito y salgo con prisas y la irritación la calma para mí es mejor post que pre

1 me gusta

Muy de acuerdo contigo :+1:

1 me gusta

Este si que volverá

30 Me gusta

Comprate un Vitos de Kilo y lo rellenas. :grinning:

1 me gusta

Volverá, y más por lo que da por el insignificante precio de 1,50€!!
Eso sí, volverá más tarde, que tengo un montón de cosas que gastar todavía
IMG-20210301-111554

38 Me gusta

Hoy me he dado las últimas gotas de este, EMHO, mejor after-balsámico (dejando a un lado la Emulsión de Myrsol, que no lo considero bálsamo-after, sino un medicamento por lo bueno que es) a la espera de probar la emulsione analcolica famosa de Santa María de Novella.

Por supuesto tiene recambio :joy: :joy: :joy: :+1: :+1:

44 Me gusta

Y otro más hoy. Bueno, otra, que es crema y no jabón: Cyril R Salter French Vetiver.

Una crema que no está nada mal. Lo mejor: el aroma, mucho vetiver, muy masculino y de buena intensidad hasta el final, no he tenido problema al ir cargando directamente con la brocha en el tarro.

35 Me gusta

Qué tal de propiedades? Me la comparas más o menos con algo, para hacerme una idea?
Thank you in advance :+1: :wave:

1 me gusta

Parecido a la Kent, que es la anterior que gasté. Aunque no soy de hilar muy fino con las cremas, una La Toja me va a cumplir igual, pero las de Cyril R Salter tienen una consiredable variedad de aromas, y además de los que se notan bien, por lo menos la de Vetiver que tenía yo.

3 Me gusta

Sí, la Cyril de Vetiver ya la he olido, era por tema propiedades más que nada.
Gracias :wave:

3 Me gusta

Imgur
Hoy ha caido la crema Wilkinson con Aloe Vera, me ha durado varios años.
Espuma bien, el aroma huele igual que el del jabón. Le noto quizas un poco de falta de protección. Creo que esta hecha en Alemania, en los super alemanes esta muy bien de precio.
No volvera, tampoco Nivea o la Toja tienen mucha que envidiarle.
Como siempre recomiendo probar.
Saludos

30 Me gusta

Ha caido con honores y ha sido repuesta al instante.
El frasco vacío lo voy a rellenar con la loción opaline que el envase es poco práctico.

40 Me gusta

:+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ha caído después de 4 años de uso este imprescindible, con tantas rotaciones es lo que he tardado en liquidarla. Pero aunque se use de forma esporádica, está claro que no puede faltar.

37 Me gusta

:alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me parece que es el tercer producto que gasto en estos años. Demasiadas cosas en el almacén :sweat_smile:

1 me gusta

Muy buena crema. No repetiré, pues tengo demasiadas cremas y jabones en la lista de espera. Para los que les interese, hice una revisión.

36 Me gusta

Por finnnnnnn se terminó el Mystic!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: NO volverá…

Imgur

Un saludo.

40 Me gusta