¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Envidia me dais los que tenéis esa disciplina para acabar cosas de un golpe… Por curiosidad, cuantos usos te ha durado más o menos, compañero?

Un saludete

2 Me gusta

Que ganas tengo de probarlo

1 me gusta

Después de muchos afeitados hoy ha caído con honores este jabón que evidentemente al ser una edición limitada para el foro no tiene posibilidades de volver.

No he colgado el afeitado porque era igual que el anterior y no quiero aburrir al personal con la misma foto una vez y otra.

49 Me gusta

Anoche cayeron en combate mi bote de Floïd Mentolado Vigoroso de 100 ml y el Bálsamo Floïd. El bálsamo podría haberme dado un par de uso más pero lo estrujé para que cayeran juntos.

El bálsamo se me ha hecho eterno porque se gasta muy poco en cada uso y no me entusiasma su olor. En propiedades, eso sí, me ha parecido bueno porque se absorbe rápidamente, no deja la cara pringosa y además cumple en propiedades. No volverá.

La loción la he disfrutado enormemente y me ha durante mucho porque la trasvasé a un bote con espray. De momento no volverá. Quizás compre otro frasco para el próximo verano pero ya será uno de los fabricados en Italia y puede que no me guste tanto.

31 Me gusta

Hoy he liquidado un after de 100ml de Proraso verde.

No volverá, igual que tampoco lo hará el jabón cuando termine de usarlo para la cabeza.

Foto no tengo, porque paso todos las lociones a pulverizadores y tiré el envase.

18 Me gusta

Me gustó bastante, pero al tener tantas lociones en espera no volverá a corto o medio plazo.

48 Me gusta

Ha sido una buena semana para aligerar.
Este no volverá, “no es por ti, es por mí” :

Este no me faltará, es el tercero que acabo, un multiusos:

Este tampoco volverá. El dosificador exprime realmente hasta la última gota, lo abrí y estaba limpio:

52 Me gusta

Muy bien compañero, de 3 en 3 :+1:

Aunque no lo parezca, el 3017 del Stirling se ha pasado volando. Esa es la sensación que me deja a mí.

Un saludo y enhorabuena :clap: :clap::clap::clap:

1 me gusta

¿Qué tal el Wickham en propiedades?

2 Me gusta

A mí no me ha parecido corto Juan :joy::joy::joy:

Gracias! En realidad no ha estado mal y sé que volveré a hacer una de estas :man_shrugging:

1 me gusta

Es en gel, a mí ni fu ni fa, me parecen caros para lo que me dan

Maravilloso aroma, alguna vez me lo llegué a poner solo por el vicio de olerlo, de propiedades no destaca en nada aunque tampoco es que te estropee la piel.

Buena opción como loción tras un afeitado suave y sin incidentes que no necesite de propiedades calmantes y/o reparadoras, te desinfectará la cara y olerás estupendamente.

50 Me gusta

Ha caído este bálsamo. No volverá, no por propiedades, que a mi piel seca no le van mal (abstenerse si el tipo de piel es grasa o mixta, porque no secará nunca), sino porque he terminado muy cansado del olor tras el segundo bote. A mí no me huele mal, como a otra gente, pero si es cierto que he terminado saturado de él. Quizá es algo que me está pasando últimamente con más productos, como algún perfume como el Dior Homme Intense que, de pronto, me empalaga.

51 Me gusta

Me paso exactamebte lo mismo , al final me canso el olor.

5 Me gusta

Con el formato pequeño así también acabo yo cosas, rufián :rofl:

2 Me gusta

Son bálsamos para usarlos sólo los findes por ejemplo, así nunca te cansarías :yum::ok_hand::clap::clap:

2 Me gusta

:shushing_face::shushing_face::shushing_face:

Y gracias que no pongo las muestras :laughing:

1 me gusta

Yo he usado dos botes y en el tercero empezó a hacerme reacción. Me daban picores y rojeces en la piel. El olor no me gustaba demasiado pero es un buen producto.

1 me gusta

Acabado un Antesol Myrsol,me gusta bastante y tengo otro a medias en otro domicilio.

58 Me gusta