¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Me lo temía… ale, a la lista futuribles cuando consiga gastar algo más :sweat_smile:

Un saludete

1 me gusta

Pues tras hacer unos días continuos usando exclusivamente este jabón le hemos dado la puntilla final ya he limpiado el tarro y será a la cajonera de escritorio para organizar cables.

Como siempre con este tipo de productos una doble alegría. Lo primero por dar uso y beneficiarnos de estos grandes jabones que dan nuestros artesanos.

Y por otro lado por la satisfacción de estas ediciones que con tanto cariño y esfuerzo se preparan desde nuestro foro.

Así que ya estoy esperando con ganas el nuevo jabón ya que ahora únicamente tengo 1.

55 Me gusta

Hoy toca finiquitar este JABONAZO

Por suerte, ya tengo en casa el repuesto y en versión combo. Echo en falta que no sea en lata de metal, les da personalidad.

50 Me gusta

Terminó, en mi opinión, un excelente jabón. Tal vez regrese en el futuro :man_shrugging:

48 Me gusta

Finiquitado hace unos días.

50 Me gusta

Que tal la ves en propiedades y aroma? Solo conozco el jabon

1 me gusta

Es bueno de verdad aunque apenas tenga aroma

1 me gusta

Mucho mejor el jabón en todos los aspectos.
Habiendo jabón , no compraria la crema.

2 Me gusta

En la cara , ni regalado , para otros menesteres , pos fale
No volverá.

41 Me gusta

En verano volverá cuando te quemes :rofl:

1 me gusta

Para eso no ha ido mal , la verdad :+1:

1 me gusta

Otro gran jabón que se despide con honores.
El primer B&M que pude probar y me hizo dar el salto a comprar más jabones de calidad.
Éste es el culpable de que haya acabado en esta gran afición.
La espuma que hizo este jabón en comparación a lo que venía haciendo con la barrita de La Toja no tuvo comparación.
Lo compré a un compañero del foro y me gustó tanto el aroma que estuve meses hasta que pude cazar otro al otro lado del charco sin estrenar y ahora he tenido suerte otra vez y vi aparecer otro en el zoco.

EDITO: Acabo de ver que se ha reeditado en la nueva base Omnibus de B&M, junto con bálsamo o loción, a partir del viernes en su web, para quien le interese.

55 Me gusta

https://imgur.com/e1jZEtC
https://imgur.com/DcUHYSw
Buenas, no se que pasa, que no se me ven las imagenes.
Bueno hoy he finiquitado el Nuavia verde, excelente jabón. Me ha durado mas de 3 años.
La bonita jabonera de ceramica en la que pensaba meter otro jabón ha sido confiscada por mi señora, dice que para joyero.
Gracias y saludos

31 Me gusta

Hoy ha cedido su última gota esta loción de Joserra. Excelente aroma, muy fresca, pero me temo que no volverá, aunque me da pena, porque las lociones con glicerina no se acaban de llevar del todo bien con mi piel.

51 Me gusta

Una crema que satisface, no me apresuro a comprarme otra pero quizás en el futuro vuelva, si me da nostalgia o algo.

58 Me gusta

Tercer tarro de crema previa al ageitado que gasto. Nada más empezar el otoño, ya me costaba ir gastándola debido a su frescor.

51 Me gusta

Trasvase de tarro y apañao.
Ya tienes tu combo con lata metalica, jajaja.

Siempre he tenido dudas sobre los pre, normalmente me enjuago la cara con agua caliente, pero no sé si el pre puede ablandar en exceso el pelo o afectar a la piel durante el afeitado Antonio? :thinking::thinking:

Un saludo crack!

1 me gusta

Depende del producto previo al afeitado. Las cremas Proraso inciden más en la barba, mientras que por ejemplo la emulsión Myrsol lo hace más bien sobre la piel.

Si se usa una buena crema o jabón de afeitar, se puede prescindir de cremas previas.

Saludos.

7 Me gusta

51 Me gusta