¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

En tu opinión, mejor que las otras cremas de la misma marca, compañero? Yo he usado la de rosas y me gusta mucho, y tengo muestras de otras

2 Me gusta

Sí, yo también probé en su día muestras de toda la gama y como dije en mi post efectivamente la de coco me parece la mejor en propiedades…

Un saludete

2 Me gusta

Qué gracia me hizo este hilo. Lo cierto es que, por más que me arregle la barba me cuesta acabar ningún aceite, bálsamo o jabón… He visto Geo F Trumper por aquí arriba. Lo cierto es que la recomiendo tanto como @sir_eider y me deja la cara oliendo a rosas.

5 Me gusta

¿Qué tal @barbero365? Por lo visto es la primera vez que publicas en el foro, según la indicación. Aquí tenemos costumbre de presentarnos en la correspondiente sección ¿por qué no te animas y así te conocemos? :wink:

9 Me gusta

Por fin he acabado el jabón Extrò Caffè. Un jabón que genera espuma muy fácilmente y con una presentación espectacular pero que no repetiré porque en cuanto a propiedades no me gusta tanto como otros que han pasado por casa. El aroma es muy agradable para invierno pero cargante cuando llega el calor, por eso le he dado un uso intensivo últimamente.

Me ha dado 76 afeitados, los últimos 44 a razón de 1,26 gramos de jabón por uso y sin escatimar loción.

El bálsamo, en cambio, es eterno. No sé si podéis apreciar el nivel al que llega. El bote tiene doble fondo y únicamente hay producto de la mitad hacia arriba pero aún así ahí hay producto para la tira de afeitados.

46 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Buenas compañeros, siempre se van los mejores. Me dió los 3 mejores años de su vida. Me queda el consuelo de que sus hermanas cuidarán muy bien de este careto.
Allá donde vayas espero que el reciclaje sea generoso contigo.

Salud y espuma.

49 Me gusta

En mi cara el mejor balsamo que he probado hasta la fecha. Me ha dado para 64 usos y ha sido repuesto por el original. No encuentro diferencias entre el sensitive y el original.
Disfruten caballeros.

47 Me gusta

Por ahora no volverá, no compensa en absoluto la relación cantidad-precio e indudablemente antes me quedo con los artesanos :wink:

49 Me gusta

Como dijo María Jiménez se acabo la crema weleda y las cuchillas gillette ahora viene la crema speick

https://www.youtube.com/watch?v=Fs841UgXMnY

47 Me gusta

Se acabo , que pase la siguiente.

42 Me gusta

Lo doy de baja, no se acabó pero ayer me lo expropiaron, tendría unos 12 usos.

33 Me gusta

Volverá seguro :ok_hand:, de hecho ya está encargado en su nueva versión “Variedade de Canela”

A pesar de que no soy amante del olor a Lavanda, he disfrutado mucho de este jabonazo porque la espuma que consigo solo puedo compararla a la del MdC, SV, Tabac… osea, palabras mayores.

Una vez mas te felicito Javier :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

50 Me gusta

IMG-20220505-181835-01

Unos 100 usos, no me parece un producto determinante, tampoco sé si será o no efectivo, la verdad es que no noto diferencia entre usarlo o no, tengo otro blanco que lo terminaré también, pero cuando se acabe no creo que reponga

41 Me gusta

Yo no uso pre. Tengo un bote de aceite de almendras y me dió por probar y sinceramente yo no noto diferencia.

Quizás para maquinillas agresivas, etc… Si puede que venga bien, pero tampoco lo creo.

Ahora bien, el que lo necesite, le guste, etc… Adelante como los de Alicante :joy:

5 Me gusta

Yo sí que lo noto y con diferencia, me ablanda mas la barba pero con la Rockwell y dando con tu cuchilla cero problemas. Pero si he notado la diferencia las veces que he usado el Pre de Proraso, en mi caso lo dejaba actuar hasta 5’

Ese azul está muy bien, poco invasivo en el aroma si comparamos con el blanco o el verde, el Rojo también me gusta :+1:

Quizás dejándotelo mas tiempo en la cara y por supuesto sin retirarlo y la cara poco húmeda notes alguna diferencia, aunque conociéndote sé que habrás hecho las pruebas necesarias :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo alterno este Proraso con un aceite de la fórmula de Rafa @racogon y a mi forma de entender, el Proraso actúa más sobre el pelo y el aceite más sobre la piel

aunque con el aceite noto más dificultad a la hora de espumar en la cara, me viene muy bien para jabones de los que te dejan la piel como un cartón

Ahí sí que te he hecho caso, pero si lo dejo mucho, al final se me acaba secando y me pica la cara :joy:

6 Me gusta

Yo compré el mentolado por probar e independientemente del tiempo que lo deje no noto mejoría ninguna en cambio con los Racogonius de la noche a la mañana (como hidratante más bien) el afeitado me parece más suave… pero bueno entre los cacharros que gastamos y los jabonacos del copon poco margen de mejora queda.

2 Me gusta

Eso es verdad, con la mayoría de artesanos no uso pre, solo con alguno en concreto

2 Me gusta

Otro que se acaba, pero tenemos repuesto

39 Me gusta