¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Acabado en el afeitado de esta noche

41 Me gusta

Que buen producto

1 me gusta

Terminado pack crema y pre Proraso Eucalipto y Mentol.
La próxima primavera volverá aunque en formato jabón , me gusta más.

43 Me gusta

Se terminó este MAGNÍFICO gel balsámico Wickham 1912 Nazareno Note SCNHG 2019. Me ha dado para 27 afeitados. Si buenos son todos los geles balsámicos Wickham 1912, este Nazareno Note, con su aroma a Loewe 7, a incienso, era una pura maravilla. Sí que siento que se haya terminado.

44 Me gusta

Se acabó el jabón facelift de HAGS. Hace una espuma pegajosa pero con no mucho volumen y deja un post muy bueno. Repetiría? Pues no porque tengo más jabones en la lista de espera

50 Me gusta

Pueda que parezca poca cosa haber usado 10 cuchillas pero es que han sido un total de 228 afeitados. Una media de casi 23 afeitados por cuchilla, 27 usos la que más y 20 la que menos.

Tengo tres cargadores más sin estrenar.

49 Me gusta

Virgen Santísima!! ¿Tanto duran estás cuchillas Shick?

3 Me gusta

Hola compi,

Me gustaría probar estás Twin,donde se pueden comprar?:thinking:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

A mí sí. Mi barba no es muy dura y hago dos pases y retoques.

2 Me gusta

Amazon Japón. No hay sustos con aduanas porque Amazon se encarga de todo. Cuando yo las compré costaban unos 12€ y el tranporte creo que eran 10€. Si compras varias cosas sale un buen precio.

5 Me gusta

Por comparar te diré que las feather hi-stainless las uso 8 veces y las Wizamet, 4.

1 me gusta

Duran MUCHO. Las terminas cambiando por aburrimiento o porque pierdes la cuenta, pero a 20 llegan sin problema

1 me gusta

Pues anda yo que tengo cinco mas el que esta en uso, los dejare en herencia

1 me gusta

Otra baja. De momento no volverá porque, aunque me gusta, no me entusiasma y me tengo que concentrar en otras lociones a las que no les queda demasiada vida.

43 Me gusta

Hoy se acabó este tres BBB, After Shave Lea, 3 en 1, pieles sensibles de 125 ml

44 Me gusta

Viva la cesárea!! :muscle: :muscle: :muscle: :joy: :+1:

3 Me gusta

Vamos acabando cosillas :muscle::muscle::muscle:

Estoy bastante desaparecido en los afeitados del día y es que las obras en casa me tienen completamente absorbido :pensive:

Cocina y baño radical :man_facepalming:

Menuda odisea, me afeitaba como podía, llenando un bol con agua caliente, en medio de la casa y con los apechusques desperdigados :man_facepalming:

Se acabó definitivamente mis fotos con la cajonera del Ikea de fondo, lo echaré bastante de menos la verdad porque era un puntazo.

He estado afeitándome últimamente con barba de 48h e incluso hasta 72h :face_with_raised_eyebrow:

Y por ahora, quien me lo iba a decir a mí, me mantendré con afeitados cada 48h, vamos alternado los días.

Usando P4 en mi Rockwell, me estoy pegando unos afeitados del carajo.

Los jabones de la imagen no volverán, principalmente porque hay mucho que gastar aún y por otro lado, porque me tira mas los jabones “duros”

Floid Genuine y bálsamo Bulldog tampoco, de hecho la idea siempre ha sido quedarme en lo que a Floid se refiere con el MS/MV y de bálsamos mantener el de Lea pues me mola el mentol que lleva :yum:

Poc a poc vamos viendo la luz al final del túnel y la cosa va cogiendo cuerpo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

A disfrutar señores!! :yum::yum:

61 Me gusta

No sé como podeis hacer para acabar jabones, yo con los mios encuentro la explicación del milagro del pan y los peces

4 Me gusta

Ayuda bastante afeitado diario, rotaciones cortas y wet-brush :ok_hand::wink:

Un saludo makina!

3 Me gusta

Hacen trampa :point_up:
Yo he visto cargas en 3017´s de 8 gramos de crema y 5 de jabón :point_up: :point_up: :point_up:
Que no te cuenten milongas de wet brush, ni rotaciones cortas, ni porras, utilisan astusias :point_up:
Y @Dezmo es uno de los más peligrosos, aunque no el único :rofl:

12 Me gusta