¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Que la usas como pre?

2 Me gusta

no … sólo para las manos cuando las tengo resecas …

3 Me gusta

Bueno es saberlo, padezco ese problema últimamente.

2 Me gusta

Yo llevo 6 o 7 latas. Tengo 4 o 5 en la reserva.

Yo lo uso después del after y deja la cara sedosa.

Lo uso para las manos que también se me secan de un tiempo a esta parte y lo uso cuando me lavo la cara con exfoliante.

Vale para todo y no es nada grasiento. En la cara tres puntos y luego un masaje y se queda la cara perfecta.

12 Me gusta

Gracias Javi por la info, me voy a comprar una latita a ver que tal.

1 me gusta

Hoy ha caido con honores despues de 29 usos. No son muchos , pero si tenemos en cuenta que el jabon mengua aunque no lo uses y que se encuentra en vinted a 1,5€ , es un jabon mas que correcto. Desde luego en relacion precio/usos no tiene rival a dia de hoy ( de los que he acabado ). Volvera mas adelante casi con total seguridad.
Disfruten caballeros.

49 Me gusta

Yo la nívea for men he intentado usarla dos veces y las dos veces ha terminado en la basura. Además por precio me parece algo timo. A mismo importe tienes la del tarro azul de toda la vida pero con el doble de cantidad y la fragancia no es muy distinta.
De hecho muchas veces he estado tentado de ponerla en el hilo de productos malos

4 Me gusta

¿Lo cambiaste de envase?

1 me gusta

Si lo puse en el envase de la foto , un WK que acabe hace tiempo. Aun asi se notaba que menguaba entre usos.

1 me gusta

Ya decía yo que no se parecía en nada al envase del mío.

Un gran jabón a un precio ridículo, además su aroma me retrotrae a mi niñez sin ser capaz de identificar un sitio, persona o momento con ese olor :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

El envase original me resultaba incomodo para cargar.
El olor a mi tambien me gusta , aunque mi nariz de madera solo reconoce dos notas :
1 Me gusta.
2 No me gusta.
:sweat_smile: :rofl:

11 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Es curioso.
Yo tengo un monsavon desde hace año y medio, que cambié a un ovni de l’occitane aplastándolo.
Llevaré como 10 o 12 afeitados, y aparentemente está como el primer día, no ha menguado y sigue cremoso y lozano.
A qué podrá deberse? Tampoco es que el ovni tenga una estanqueidad absoluta :man_shrugging:

4 Me gusta

El que suscribe sí que notó en su momento una mengua en el jabón dentro de su jabonera, digamos que a ojo de buen cubero en torno a un 5%-10% del volumen inicial, fue al poco tiempo de desprecintar y no he vuelto a notarlo.

De apariencia, aroma y propiedades lo noto igual que al abrirlo.

5 Me gusta

Pues no tengo ni idea , como seguramente vuelva observare si le pasa al siguiente que compre.

2 Me gusta

IMG-20230408-205325

La crema no volverá con un kg de jabón tabac.

El after si.

43 Me gusta

Mira a ver si te quedas corto de TABAC :grin:

6 Me gusta

Es que igual hay más… Hahaha

3 Me gusta

Otro que ha caido, en este caso un incunable, que fue mi primer jabón artesano.
El darjeeling note del foro. Con el uso me ha ido gustando cada vez más su aroma.
Este ya tenía buenas propiedades, aunque los actuales joserras le dejan atras.

51 Me gusta


Terminado este jabón, el cual uso para afeitados rápidos, por su precio un jabón más que aceptable.
De momento no volverá ya que tengo unos cuantos en rotación

47 Me gusta