¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

:muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Aftershave de Prospectors, de aroma muy sutil, atalcado.

De muy buenas propiedades, siempre me dejó una buena sensación, pero no vuelve, tengo aftershaves para rato.

46 Me gusta

IMG20240211125926
Pues hasta aquí llegó este estupendo jabón.
Mr ha gustado el aroma y la espuma.
A por el próximo!!

46 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Siempre gusta acabar lo que uno empieza.
Se despide con satisfacción.

2 Me gusta

El grupo IFA tiene una loción 0% alcohol de Lascaray , parece aceite Jonhson pero se absorbe en nada y te deja el careto suave como la seda
Se llama Unnia.

1 me gusta

Hace días que terminé el 6034.
No puedo decir cuántas semanas he estado, porque he ido alternando con algunos jabones aquí y allá cuando me cansaba.

Tabula rasa abrakabarber

Extro violetta

Ninguna de las dos volverá, tengo montonera que gastar todavía, pero sí puedo decir que aún no gustándome mucho las Tabula, esta abrakabarber como crema, es bastante mejor que la Extro, que directamente me ha parecido una puta mierda, tanto en prestaciones como en fragancia.

Seguimos en la brecha.

46 Me gusta

Te ha faltado el GIF :stuck_out_tongue_winking_eye:

14 Me gusta

:+1: :arrow_right: :racogonloaprueba:

2 Me gusta

Ayer me eche la última gota de la colonia Herbíssimo Enebro, y la verdad que la voy extrañar mucho, voy sentir saudade, morriña de ella, pues es genial, un aroma fresco, rico, atemporal.
Ya la había usado hace tiempo y pensé que se había descatalogado, pero @HarryLime, Sandro, El Señor de los Perfumes y de la Colonias, me dio el chivatazo de una página donde se seguia vendiendo.
En un futuro volverá, ahora tengo que acabar un par de las Vibrant Leather de Zara y una arabe que no me acaba de convencer mucho.

50 Me gusta

Mi 1° colonia "sería " , me gustaria volver q pillarla :heart_eyes:

2 Me gusta


Buenas tardes, finalizada esta cremita after shave del Instituto Español. Hay que ver la de crema que queda en el envase cuando parece que por el orificio del tapón ya no hay manera de sacar nada; otros seis afeitados ha aguantado como una campeona.
Me ha resultado muy agradable su textura, aroma y la sensación de suavidad que te queda en la piel. Le cogerá el relevo la de Capítulo Amaderado del Mercadona. A ver qué tal.
Saludos.

44 Me gusta

El jabon me ha gustado en aroma y funcionamiento (aunque la etiqueta protagonizase alguna de mis peores pesadillas). No volverá porque hay varias docenas que gastar primero :joy:

Los afters, el blanco pasable, aunque mi piel tardaba algo en absorverlo, me gusta mas el Lea 3 en 1.

El verde, para mi gusto, un engendro horrible. No se salva nada, aroma, textura, absorción. Penoso

52 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pues estuve a punto de coger uno verde el otro día. Gracias a ti, olvidado.

2 Me gusta

54 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Te gustó el aroma?

Dirías de potencia media y para todo el año?

Un saludo fenómeno! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Me ha gustado mucho. No es que haya probado muchos, pero hasta ahora es el Bay Rum que más me ha gustado.
Potencia media-alta y, para mí, un aroma más adecuado para el frío, es un aroma caliente.

6 Me gusta

Muchas gracias crack! :pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Ha dado para 42 usos y un par de muestrecillas, es la segunda lata que gasto, para mi gusto el mejor de esta artesana de la que hace mucho que no veo nada, supongo que ya no hace jabones de afeitar

61 Me gusta