¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Un abrazo Agustín.

2 Me gusta

Cada día me arrepiento , de no haber conocido este bendito foro mucho antes.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::kissing_heart:

4 Me gusta

Lo siento mucho compañero Agustín, un fuerte abrazo y muchos ánimos.

2 Me gusta

Un gran jabón como el legendario Old Spice, que no comprenderé nunca porque se dejó de fabricar.

51 Me gusta

Una pasada la taza de Old Spice… :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

La verdad que es lo mejor que me ha quedado de este fabuloso jabón, que conseguí en el 2013 cuando me inicié en el clásico por un precio irrisorio, ahora una taza de estas vale un … y parte del otro.

5 Me gusta

Solo te has perdido dos años desde que te registraste, y yo 4 :cry::sweat_smile::yum::yum::yum::yum:

Un saludo fenómeno! :wave::beers:

1 me gusta

Jabón finalizado. Buen jabón, en mi opinión. Proporciona buena espuma, y buen post. Ahora el compañero @Dexter1986 hace jabones aún mejores, pero estos fueron ya muy buenas propuestas.

No volverá, por un lado porque creo que no lo continúa haciendo, y por otro porque tengo aún jabones acumulados por disfrutar; entre ellos el Bubble gum, hermano de base de este.

48 Me gusta

Tocayo, me imagino, que al pasar a las multihojas , y el auge de las espumas de bote.
Y ahora con nuestra afición , se echa en falta.

:wave::wave::wave::wave::wave::wave::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Siempre hay una mano negra, que cuando ven que algo funciona muy bien,zassss! y la tierra lo engulló para siempre.

1 me gusta

Comprado a finales del 21 y usado 9 de cada 10 afeitados (3~4 veces por semana).

Volverá, pero más adelante y con otro aroma por variar. De momento voy a gastar otros jabones. Para mí el mejor relación calidad/precio/duración de lo que he probado. No hace la mejor espuma que haya probado, pero consistentemente da una buena por encima de la media y en apenas nada de tiempo. Nunca falla.

64 Me gusta

:muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

:ok_hand:

1 me gusta

Mi más sincero pésame, te mando mucho fuerza y energia

2 Me gusta

Ánimo amigo. Todo mi apoyo :hugs::hugs::cry:

1 me gusta

Otro producto más que engrosa este hilo, y lo lamento profundamente. Este bálsamo era mi preferido entre todos los bálsamos que tengo de D. Manuel. El aroma “Gea” me encanta. Después de 34 afeitados, el “Gea” ha dejado de existir. Fantástico bálsamo, desde el primero hasta el último uso. Supongo que Manuel habrá dejado de comercializar este magnífico producto, porque si no, habría repuesto inmediato. Pero todavía tengo muchos bálsamos que terminar, y algunos están muy cerquita de este hilo …

49 Me gusta

Proveniente del Zoco ha caido este Wickham despues de 60 usos. A dia de hoy el jabon al que mas usos le he sacado , lastima que los vegetales me resequen la piel , si no lo repondria.
Disfruten caballeros.

49 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Debería haber en el foro la medalla “Gasto un Martín de Candre” Olé! Me parece imposible dicha hazaña jajajaja

12 Me gusta